Blog Cantabria Rural

Cómo sorprender a tu pareja este verano con una escapada romántica diferente

| 0 Comentarios

Cómo sorprender a tu pareja este verano con una escapada romántica diferente

Cómo sorprender a tu pareja este verano con una escapada romántica diferente

Se acerca la fecha del aniversario en la que conociste a la persona de tu vida. ¿Quieres pasar dos días inolvidables, celebrándolo en una casa rural en Cantabria para fin de semana?

He aquí nuestra propuesta para una escapada romántica diferente, donde intentaremos compaginar paisaje, playa, turismo activo, gastronomía y esa casa rural con encanto especial para parejas.

Aunque parezca imposible el entorno de la ciudad de Santander, en un radio de 20 kilométros te ofrece la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta de casas rurales románticas en Cantabria.

Es más, en un ambiente eminentemente rural, disfrutarás tanto de las playas próximas como de las montañas que nos rodean.

Casa rural perfecta para parejas

Casa rural perfecta para parejas

Jardín, playas, paseos increíbles… Así con las casas rurales para parejas con ganas de dejarse llevar

La Bahía de Santander, al fondo Cabarga donde se encuentra nuestra casa rural

La Bahía de Santander, al fondo Cabarga donde se encuentra nuestra casa rural

Pero seguro que la primera sorpresa que le depararás a tu pareja será descubrir el jardín que rodea la casa, el trato amable del anfitrión y la decoración intimista de la casita elegida.

¡Y qué decir de la chimenea en el salón o del baño con su gran bañera de hidromasaje!

En todas ellas podrás disfrutar de la proximidad a la ciudad y el glamour de la noche santanderina, con propuestas tan interesantes como una cena de picoteo con “los Pinchos” tan de moda en el Paseo Pereda, tomar unas copas en “Cañadio” o disfrutar de las “Las Terrazas de Castelar”.

Terraza de Verano en la zona del Sardinero Santander

Terraza de Verano en la zona del Sardinero Santander

O simplemente, gozar de un paseo nocturno por la playa del Sardinero a la luz de la luna

Y tras una noche inolvidable, una jornada increíble de turismo rural

Os espera una intensa jornada que dará comienzo con una “Visita Salvaje a Cabárceno”, descubriendo el Parque de la Naturaleza de Cabárceno de una forma diferente.

Todas las sensaciones de un explorador en un solo día, convirtiéndola en una experiencia inigualable.

Visita Salvaje a Cabárceno

Visita Salvaje a Cabárceno

¡Cómo venir a Cantabria y no visitar uno de los pueblos más bonitos de España! Por eso y por la proximidad a la misma, se impone terminar el día con una visita a un pueblo con leyenda.

Con las últimas luces del día, recorrer las empedradas calles de Liérganes os retrotraerá a los siglos XV y XVII, en plena expansión de la industria siderúrgica de Cantabria.

Puente medieval de Liérganes, con la famosas "Tetas de Liérganes" como telón de fondo

Puente medieval de Liérganes, con la famosas “Tetas de Liérganes” como telón de fondo

Las múltiples casonas montañesas como la de “Jean Curtius”, o el viejo puente medieval sobre el río Miera, que a su vez da cobijo a  la escultura del protagonista de la leyenda del “Hombre Pez”, dan fe de su pasado esplendoroso.

Cena en la casa rural para parejas en cantabria

Cena en la casa rural para parejas en cantabria

Casi agotados, de nuevo en esa casa rural en Cantabria para un fin de semana de lujo y tras un baño recuperador disfrutando del jacuzzi, os espera una cena fría con la que tu pareja también te quiso sorprender.

Acurrucados frente a la chimenea...

Acurrucados frente a la chimenea…

Acurrucados frente a la chimenea, una larga velada en la que recordaréis las jornadas vividas y haréis planes de futuro, pondrá la guinda a esta escapada romántica diferente.

A buen seguro la recordaréis durante mucho tiempo y querréis repetir en otra de las muchas casas rurales en Cantabria para parejas disponibles. ¡Disfrutad!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.