>>
Albergues rurales en Cantabria
Desde disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza al desarrollo de actividades deportivas, los albergues rurales en Cantabria brindan un gran abanico de posibilidades de alojamiento y entretenimiento. ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en familia? Apuesta por los albergues multiaventuras ubicados en pleno pulmón verde de Cantabria. La diversión está asegurada. ¡Reserva online hoy mismo!
Los albergues multiaventura de Cantabria son la opción perfecta para quienes desean aprovechar sus vacaciones para hacer deporte y disfrutar del entretenimiento en estado puro. Estas instalaciones van desde un simple columpio hasta la más sofisticada instalación de tirolinas y puentes tibetanos, pasando por rocódromos o incluso pistas para mini cars.
En estas infraestructuras, los niños podrán practicar todo tipo de actividades relacionadas con la multiaventura y las habilidades fÃsicas. Además, estos albergues disponen de fantásticas instalaciones con piscinas, donde los chavales aprenderán prácticas de primeros auxilios. ¡Lo pasarán en grande!
Cuando los albergues rurales de Cantabria se encuentran situados en las proximidades de las cuencas fluviales, es habitual que las actividades programadas incluyan el descenso en canoa.
En los grandes espacios interiores, los monitores darán rienda suelta a su imaginación e intentarán captar la atención de los peques con un sinfÃn de actividades, desde la realización de prácticas básicas con plástica o pintura, hasta elaboraciones de cocina incluida la panaderÃa.
Durante la estancia en los albergues municipales repartidos por Cantabria, equipos de profesionales acreditados y cualificados cuidarán meticulosamente de los niños que tienen bajo su tutela. Trabajarán para que su experiencia sea grata y positiva, guardando un recuerdo imborrable de su estancia en esta región.
En un mundo de especialización, hoy los albergues cántabros han optado por ampliar su oferta educativa con cursos de inglés en verano, muy demandados demandados y siempre en contacto con la naturaleza. De este modo, los niños practican multitud de actividades para aprender desde la diversión la lengua de Shakespeare con Cantabria como telón de fondo.
Pensados fundamentalmente para niños, los albergues rurales de Cantabria están situados cerca de la playa, lo que añade un plus especial dado el amplio abanico de posibilidades que ofrece este medio.
Desde el propio disfrute de la playa sin más, hasta la gama de juegos con pelotas y balones que se pueden practicar, sin olvidar el surf, kitesurf o bodyboard.
En otras ocasiones, se encuentran en plena montaña. Estos albergues con actividades multiaventuras en Cantabria suplen los atractivos de la playa con prácticas como el senderismo, la orientación y el trekking, la iniciación al montañismo y la escalada. ¡A los jóvenes les encantan!.
¿Les apasionan los caballos? ¡Perfecto! A lo largo de esta región existen numerosos albergues rurales en Cantabria especializados en el mundo ecuestre, donde no solo se practica la hÃpica tradicional de doma y salto, sino que se introduce a los albergados en el mundo de la crÃa y cuidado de los caballos.
Descubre Cantabria en familia y ¡diviértete!