Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Lo más buscado

Encuentra los alojamientos y lugares más buscados de Cantabria en una sola página

  • Alojamientos Cantabria con jacuzzi en la habitacion

    Alojamientos Cantabria con jacuzzi en la habitacion

    ¿Tienes pensado realizar una escapada romántica a Cantabria? Pues encuentra en un solo listado el alojamiento rural de Cantabria con jacuzzi en la habitacion que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

    Desde hoteles rurales y posadas rurales con encanto a las casas rurales de alquiler íntegro con mejor situación, disponemos de todos los alojamientos con jacuzzi para tu escapada rural en pareja.

    Un fin de semana, un puente o unas vacaciones de verano dedicadas para ti, sin los niños, lejos del trabajo y de la ciudad pero sin deshacerte de  las comodidades de la vida moderna como disponer de un exclusivo jacuzzi para tu uso privado.

    Encuentra el destino ideal en Cantabria. Desde alojamientos a pie de playa para disfrutar de tus vacaciones de verano en la costa cantábrica como otros alojamientos de alquiler íntegro o por habitaciones en los paisajes idílicos del interior y montaña de nuestra comunidad.

    Tras una ruta visitando los lugares más bellos o una jornada de turismo activo haciendo senderismo por los parajes más naturales el jacuzzi de tu habitación te estará esperando para sumergirte en un relajante baño de burbujas. Sola o en compañía de tu pareja. ¿Lo imaginas?

    El turismo rural no está reñido con el lujo, el gusto por el detalle y el ambiente romántico, por eso los alojamientos Cantabria con jacuzzi en la habitación te van a sorprender con una esmerada decoración, atención y servicio propios de alojamientos urbanos más lujosos y caros.

    Alojamientos pensados para descansar como te mereces y recobrar fuerzas para afrontar la visita, experiencia o  ruta guiada programada para el día siguiente, que te hará descubrir los rincones más secretos de Cantabria.

    Otras búsquedas relacionadas con Alojamientos Cantabria con jacuzzi en la habitacion

    Hoteles románticos Cantabria jacuzzi habitacion

    Escapada romántica Cantabria habitación jacuzzi

    Alojamientos Cantabria con jacuzzi en la habitacion

  • Hoteles Suances surf

    Hoteles Suances Surf

    Ven a Suances a practicar surf y alójate en uno de estos hoteles que te mostramos. Hoteles especiales para los amantes del surf y de los deportes acuáticos.

    Encuentra aquí las mejores ofertas y promociones de cursos de surf más hotel para que disfrutes de tu estancia al mejor precio

    Si vas a venir a Cantabria a aprender o mejorar tu técnica, aquí encontrarás cursos de surfing en Suances para todas las edades y también podrás recibir clases de SUP (Stand Up Paddle). En Suances encontrarás algunas de las mejores escuelas de Cantabria, con los monitores más expertos y practicarás en su famosa playa de los Locos, una de los primeros lugares en los que se practica el surf de toda España. Campeones  de España de surf y bodyboard te están esperando para enseñarte a coger olas, y qué mejor que alojarte en un hotel junto a la playa.

     

    La playa de los Locos de intenso oleaje por su exposición al mar abierto, está rodeada de altos acantilados, y la bajada al arenal se realiza mediante una escalinata. Es la playa por excelencia para aquellos de vosotros que tengáis algo de experiencia en el mundo del surf.

    Si vuestro objetivo es a través de un curso de iniciación, comenzaréis a practicar en la playa de la Concha, más tranquila para luego intentar surfear una de las buenas olas que hay en los Locos.

    Hoteles, pero además en Suances encontraréis albergues, apartamentos, surfcamp, campings o posadas rurales, en las que descansar después de un duro e intenso de surf y deporte náutico. No se nos ocurre mejor manera de hacer tu visita a Cantabria inolvidable.

    Otras búsquedas relacionadas con Hoteles Suances Surf

    Hoteles Surf Cantabria

    Casas rurales baratas en Suances Cantabria

    Dormir en Cantabria cerca de la playa

    Hoteles Suances surf

  • Alojamientos rurales cerca de Fuente De

    Alojamientos rurales cerca de Fuente De

    Listado de Casas rurales cerca de Fuente De, Cantabria. Si te quieres alojar cerca del espectacular Teleférico de Fuente De, uno de las maravillas turísticas de Cantabria, te presentamos este listado con los alojamientos rurales mejor ubicados.

    Desde casas rurales cerca de Fuente Dé a hoteles rurales y posadas rurales, pasando por apartamentos rurales, campings, casonas rurales y albergues ubicados en los parajes más emblemáticos de los Picos de Europa y a un paso de Fuente De.

    El teleférico de Fuente Dé salva un desnivel de 750 metros, situando al viajero en los 1.850 metros de altitud en tan sólo 3 minutos y 40 segundos. Un paisaje de inmensa belleza sobrecogerá al visitante desde la estación superior.

    El teleférico es junto al Parque de la Naturaleza de Cabárceno los destinos turísticos imprescindibles en tu escapada a Cantabria, ya sea esta en familia, en pareja, con amigos y en cualquier temporada del año, ya sea verano, aprovechando un puente o un fin de semana.

    En invierno te sorprenderá la belleza de las altísimas cumbres nevadas de los Picos de Europa y en verano el microclima suave y templado que la naturaleza regala al Valle de Liébana, en especial a su capital, Potes.

    Alojándote en este rincón de Cantabria, podrás disfrutar del Teleférico de Fuente Dé, situado en el municipio de Camaleño, en el Valle de Liébana, Picos de Europa,  Cantabria.

    No lo pienses más y descansa en un alojamiento cerca de Fuente Dé, especialmente tras una jornada de senderismo por estos paisajes, que te van a dejar boquiabierto y tras la vertiginosa ascensión a la cumbre del teleférico.

    Otras búsquedas relacionadas con Alojamientos rurales cerca de Fuente De:

    Casas rurales cerca de Fuente Dé

    Casas rurales en Picos de Europa que admiten perros

    Casas rurales en Potes para ir con niños

    Alojamientos rurales cerca de Fuente De 

  • Casas rurales con jacuzzi en Potes

    Casas rurales con jacuzzi en Potes

    Hemos seleccionado las mejores casas rurales con jacuzzi en Potes y alrededores para que tu viaje a los Picos de Europa sea una experiencia inolvidable de lujo, sobre todo si viajas en pareja.

    Prepara tu escapada romántica a Potes alojándote en una de estos alojamientos rurales que te mostramos. Hoteles con encanto, posadas de Cantabria, apartamentos rurales  o casas rurales de ensueño para tu comodidad.

    Para aquellos que no quieren separarse de las comodidades y los lujos pero que quieren disfrutar del increíble paisaje rural que Potes y Los picos de Europa les ofrecen, tienen la oportunidad de alojarse en una de estas maravillosas casas rurales.

    Si necesitas desconectar con tu pareja en un sitio tranquilo, bonito y acogedor una de estas casas rurales de alquiler íntegro o por habitaciones será tu mejor elección. Potes y el entorno de los Picos de Europa es un destino de ensueño para tu escapada romántica en pareja

    Tanto si tu viaje a Cantabria es en verano como en invierno, la posibilidad de tener jacuzzi en la casa rural convierte tu escapada rural en una experiencia mucho más gratificante. Lujo y comodidad en un entorno agreste y natural como el que ofrece la comarca de Liébana.

    Estate atento a las ofertas que estos alojamientos con jacuzzi en Potes ofrecen, y benefíciate de los descuentos que han preparado para ti. Además, tienes la posibilidad en muchas de estas casas rurales, de hacer la reserva online. Más rápido, sin intermediarios, más fiable y al mejor precio garantizado.

    No lo pienses más y elige una de estas casas rurales con jacuzzi en Potes y sumérgete en un baño relajante de burbujas

    Otras búsquedas relacionadas: 

    Posadas con jacuzzi en la habitación

    Hoteles con encanto Cantabria jacuzzi

    Casas rurales con jacuzzi en Cantabria

    Casas rurales con jacuzzi en Potes

  • Hoteles Surf Cantabria

    Hoteles Surf Cantabria

    Disfruta en Cantabria del Surf alojándote en uno de estos hoteles que te recomendamos

    Cantabria es tu destino si buscas emociones, deporte playas y surf, Hotel + surf en Cantabria, hotel surf Cantabria, alojamientos y surf en Cantabria. Un amplio surtido de paquetes en los que verás incluido el alojamiento en un hotel a pie de playa con variedad de cursos de surf para todos los niveles.

    Lánzate a aprender a surfear, da igual que seas principiante o un surfista avanzado que quiera mejorar su técnica. En estos Surfcamp encontrarás los monitores experimentados que estás buscando, y qué mejor si además tienes el hotel en la misma playa.

    Loredo, Somo, Suances, Oyambre… las playas más conocidas en los mejores destinos para la práctica del surf te están esperando para tu escapada de emociones en las playas del Cantábrico.

    Disponemos de distintas opciones de alojamiento en Cantabria y las mejores ofertas. Si buscas hotel, un surf camp o surfhouse en las playas de la región, o estás pensando más en un alojamiento en Santander puedes elegir entre este amplio surtido de hoteles que te ofrecemos ideales para la práctica del surf en Cantabria

    Disponemos de las mejores ofertas de hoteles junto a las playas idóneas para la práctica del surf con escuelas de surf profesionales y bien equipadas. Hoteles con un amplio abanico de precios, tarifas y ofertas, tanto si tu escapada de surf es en familia, en pareja o con un grupo de amigos

    Infórmate de los paquetes que incluyen clases de surf y la duración de los mismos, así como de las distintas modalidades de cursos. No lo pienses más y lánzate a surfear con nuestros hoteles!

    Otras búsquedas relacionadas con Hoteles Surf Cantabria

    Dormir en Cantabria cerca de la playa

    Casas rurales cerca de la playa Cantabria

    Prepara tus vacaciones a Cantabria playa con cantabriarural.com

    Hoteles Surf Cantabria

     

  • Hoteles rurales playa Cantabria

    Hoteles rurales playa Cantabria

    Encuentra en un solo listado todos los hoteles rurales cerca de la playa en Cantabria, en los que vivir comodamente la experiencia de pasar tus vacaciones, puente o escapada a la costa de Cantabria con todas las comodidades que te ofrece un hotel rural.

    Pequeños alojamientos situados junto a las mejores y más conocidas playas de Cantabria. Desde San Vicente de la Barquera, Oyambre, Comillas, Suances, Somo, Pedreña, Isla, a Castro Urdiales.

    Siéntete como un rey con todo hecho, todas las comodidades que puedas imaginar a un paso de la playa. Imagina venir de vacaciones de verano a disfrutar del Mar Cantábrico y alojarte con tu familia en uno de estos hoteles rurales en la playa de Cantabria que te ofrecemos a continuación en todo el litoral de Cantabria, para que elijas el que más te guste y más se adapte a tus necesidades.

    Muchos de estos hoteles con encanto están dotados, además, de piscina, tanto exterior como en algunos casos interior y climatizada, aun estando muy cerca de la playa.

    En fin, un completo surtido de alojamientos en el entorno rural para que tu viaje a Cantabria sea inolvidable no solo por el paisaje y el gran número de actividades, visitas, experiencias gastronómicas y de todo tipo que te esperan en los Hoteles rurales playa Cantabria

    Otras búsquedas relacionadas

    Posadas rurales Cantabria cerca playa

    Hoteles con encanto Cantabria

    Hoteles con encanto Cantabria Playa

    Hoteles rurales playa Cantabria

     

  • Casas rurales con encanto niños Cantabria

    Casas rurales con encanto niños Cantabria

    Te presentamos el listado más completo de casas rurales con encanto para niños de Cantabria, donde los peques serán los verdaderos protagonistas de vuestra escapada rural.

    Si tienes previsto venir a disfrutar de Cantabria de vacaciones, fin de semana o puente con los niños, te enseñamos las casas rurales más encantadoras para que disfruten de una estancia inolvidable, ya sea por la piscina, el parque de juegos para ellos o incluso los animales de granja que podrán conocer, cuidar y hasta tocar!

    Aquí encontrarás alojamientos que organizan actividades para niños, tanto propias como por medio de empresas de turismo activo.

    Visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Museo Marítimo del Cantábrico en  Santander o la Cueva El Soplao son algunos de los destinos de las familias que acuden a Cantabria, estas casas rurales con encanto que te enseñamos están cerca de estos destinos imprescindibles en tu viaje a Cantabria con los niños.

    Estas casas rurales que te enseñamos te facilitarán el acceso a las entradas de estos lugares turísticos, para que no tengas que planificar nada de tu viaje que no sea disfrutar del entorno rural; incluso muchas de ellas preparan ofertas y paquetes en las que se incluye el alojamiento y las entradas a Cabárceno, la Cueva del Soplao o el Teleférico de Fuente Dé.

    No lo dudes, elige una de estas casas rurales con encanto niños Cantabria

    Otras búsquedas relacionadas 

    Casas rurales en Cantabria para ir con niños

    Casas rurales en Cantabria con actividades para niños

    Hoteles en Cantabria para ir con niños

    Casas rurales en Potes para ir con niños

    Casas rurales en Cantabria con actividades para niños.

  • Casas rurales en liébana

    Casas rurales en liébana

    Encuentra en un solo listado la mayor selección de Casas rurales en Liébana. Casas rurales, Posadas rurales, hoteles rurales, apartamentos rurales, campings y albergues en un solo listado. La mayor cantidad de alojamientos cerca de Potes que puedes encontrar.

    Si tienes pensado hacer una escapada, pasar un fin de semana o tus vacaciones en Liébana, te simplificamos al máximo tu búsqueda para que encuentres tu alojamiento ideal, ya sea tu viaje en familia, con amigos o en pareja.

    Casas rurales de todos los tamaños, desde casas rurales en Liébana para dos personas a alojamientos más grandes para grupos de amigos o familias numerosas, tanto de alquiler íntegro como por habitaciones.

    Liébana es, junto con su capital Potes,  un destino imprescindible, tanto por sus paisajes de montaña -En plenos Picos de Europa- como por su gastronomía, como por la multitud de actividades de turismo rural que están organizadas en la comarca Lebaniega.

    Si tu opción es viajar en familia, podrás encontrar alojamientos rurales con piscina, donde los niños pasarán unas vacaciones inolvidables, incluso también algunos con granja de animales para que los peques conozcan el mundo rural tan lejano y desconocido a veces para ellos.

    Si vienes en pareja, para vivir una experiencia romántica en un paisaje de sueños, también hay alojamientos rurales especiales para ti.

    También aquellos viajeros que quieran venir a disfrutar  con su grupo de amigos encontrarán  la casa rural adaptada a sus necesidades, completamente equipada para cualquier tipo de acontecimiento o evento.

    Un sinfín de casas rurales para todos los gustos y todos los presupuestos.

    No esperes a última hora y reserva una casa rural en Liébana

    Otras búsquedas relacionadas 

    Casas rurales en Potes y alrededores

    Casas rurales baratas en Potes

    Casas rurales cerca de Fuente De

    Hoteles rurales cerca de Fuente Dé

    Casas rurales en liébana

  • Casa rural granja niños Cantabria

    Casa rural granja niños Cantabria

    Si quieres visitar una granja en Cantabria con los niños te enseñamos uns selección de casas rurales con animales para que disfrutes una experiencia inolvidable

    Si una casa rural tiene granja, es un éxito asegurado para cualquier escapada en familia. Allí podrán disfrutar de la expericencia de dar de comer a las gallinas, cepillar los caballos, montar en poni o ver como se ordeñan las famosas vacas de Cantabria.

    Estas casas rurales no han perdido la esencia de la vida rural, siendo verdaderos agroturismos en los que conocer las labores del campo y el cuidado de los animales.

    Contacto directo con el medio ambiente y por supuesto, con los animales que en él habitan.

    Elaboración de queso,  el maíz como materia para la  elaboración de tortos, la huerta,  la esquila y la lana, la siega, recolección de frutos, cuidado de los animales, los usos de cada árbol son algunos de los talleres que podrás disfrutar con los niños en estas casas rurales que te mostramos a continuación.

    Bien en la misma casa rural o en granjas especializadas que organizan multitud de rutas, talleres y actividades. Como por ejemplo una ruta en carro por el bosque y zonas de pradera y visita a una granja y su huerta.

    Si vives en una ciudad y tus niños no conocen las labores y tareas propias del mundo rural, una experiencia como las que te presentamos les servirán para conocer mejor el entorno, la alimentación, los vegetales de su dieta diaria e incluso el vestido que llevan y como se obtienen las telas. Una vuelta a los orígenes y a la vida de nuestros mayores que no les dejará indiferentes.

    Otras búsquedas relacionadas con Casa rural granja niños Cantabria

    Alojamientos rurales Cantabria con niños

    Casas rurales con actividades para niños

    Casas rurales en Cantabria con actividades para niños

    Casa rural granja niños Cantabria

  • Hoteles con spa privado para parejas

    Hoteles con spa privado para parejas

    Si viajas en pareja a Cantabria, ya sea un fin de semana, vacaciones o una escapada romántica, elige un hotel con spa privado en este listado que te presentamos, tanto de hoteles rurales como de pequeñas posadas rurales. Alojamientos con jacuzzi en la habitación, para que tu aventura en pareja a Cantabria Infinita tenga un toque especial.

    Imagina el placer de disfrutar de un jacuzzi en la habitación

    Relajarse en pareja es lo mejor. Sabemos que a las parejas les encantan irse de escapadas románticas y de fines de semana y estar solos para disfrutar de un momento de relax, bien en la bañera de hidromasaje o jacuzzi de la habitación o una sesión de spa privado.

    Espacios único para la relajación y la tranquilidad. Hoteles, posadas, casas rurales en los que todos aquellos que quieran escapar de la monotonía y los agobios de la ciudad, encontrarán aquí el entorno perfecto. Imagina: Piscinas climatizadas, saunas, Jacuzzi, salas de Masajes en las que tomarte un momento de relax a través de las manos expertas de masajistas que te ayudarán a deshacerte del estrés y a solucionar los pequeños problemas que nos provoca el ajetreo del día a día.

    Si te gustan desconectar en el Spa, te enamorarás de nuestros hoteles con Spa privado. Hemos seleccionado entre nuestros hoteles con encanto aquellos que tienen Spa y que además podrás disfrutar de él sólo para ti y tu pareja, sin ruido y en la máxima intimidad. Un momento romántico para dos estas habitaciones con jacuzzi llevan el romanticismo a su máxima expresión, invitando a disfrutar de un burbujeante y relajante baño.

    No lo dudes, prepara tu viaje y alójate en uno de estos Hoteles con spa privado para parejas.

    Otras búsquedas relacionadas

    Posadas con jacuzzi en la habitacion

    Casas rurales con jacuzzi en Cantabria

    Hoteles con encanto Cantabria jacuzzi

    Hoteles con spa privado para parejas