Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online
SPA Rural Mies de Rubayo
Se encuentra en Rubayo, Marina de Cudeyo muy próxima a Pedreña, Cantabria.
Posada rural con spa en Rubayo
SPA Rural Mies de Rubayo es el lugar ideal para descansar, relajarse o, simplemente, disfrutar.
Costa Esmeralda Suites. Situado en Suances,
Hoteles con encanto en Suances Cantabria,
Hotel en Suances con jacuzzi en la habitación
Costa Esmeralda Suites dispone de 41 habitaciones.
Hotel Balneario de la Hermida
Situado en La Hermida, Peñarrubia, Cantabria.
Spa balneario en cantabria, Balneario en La Hermida Cantabria
Hotel Balneario de la Hermida en pleno Desfiladero de la Hermida, puerta al Parque Nacional de los Picos de Europa.
Hotel Balneario de Puente Viesgo
Se encuentra en de Puente Viesgo, Cantabria.
Balnerios de Cantabria
Hotel Balneario de Puente Viesgo forma parte de un conjunto hotelero de dos edificios comunicados por un corredor subterráneo, en la localidad de Puente Viesgo.
Apartamentos y Posada Rural La Casa del Puente
Estos alojamientos se encuentran en Regules, Soba, Cantabria.
Alojamientos rurales en Soba
Acércate a Apartamentos y Posada Rural La Casa del Puente y podrás disfrutar en un entorno privilegiado.
Son hoy ya numerosos los hoteles rurales de Cantabria que ofrecen instalaciones de Spa como oferta complementaria de sus servicios de hotel propiamente dichos.
Y esto es así porque la demanda por parte de los clientes así lo solicita.
Es evidente que resulta muy gratificante poder disfrutar de unas buenas instalaciones de Spa, es ese plus añadido a una escapada romántica o simplemente a un fin de semana diferente, bien sea en pareja o con tu grupo de amigos.
A parte del bienestar que proporciona por si mismo el disfrute del SPA, cuando esta actividad es compartida añade un plus super.
De forma particular los hoteles rurales debido a su reducido tamaño y a su especialización se han sumado a esta tendencia y prácticamente todos o una gran mayoría, ofrecen este tipo de servicio.
La regulación de los establecimientos hosteleros de Cantabria establece las diferencia existentes entre lo que es un hotel rural propiamente dicho y lo que se considera Posada Rural, dando lugar a veces equívocos o errores, ya que los clientes no saben distinguir los matices que los diferencian.
Habitualmente los hoteles rurales ofrecen un mayor número de habitaciones que las posadas, teniendo estas limitado su número a quince habitaciones.
A parte de otras consideraciones de la normativa, básicamente y en definitiva lo que ofrecen es un servicio de alojamiento y esto es lo que el cliente entiende, motivo por el cual en esta presentación también incluiremos alguna Posada rural que entre su oferta complementaria destaca su servicio de Spa.
El servicio de Spa es independiente de la ubicación geográfica de los hoteles rurales, siendo, al igual que el servicio de piscina, en las zonas de interior donde más prolifera los Hoteles rurales Cantabria con spa.