La Posada de Langre
Situada en Langre, Ribamontán al Mar. Cantabria.
Posada con jacuzzi en Langre Cantabria
La Posada de Langre y la Posada de Langre Anexo es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Son dos edificios independientes pero muy próximos entre si.
La Posada de Langre es una casona con más de 200 años totalmente recuperada con balconada y arco de medio punto.
Doscientos años de piedra, ladrillo y madera conservados y restaurados con todo el respeto al pasado. La restauración efectuada combina un ambiente acogedor con una moderna decoración y todas las comodidades actuales.
Cuenta con diez habitaciones dobles, todas ellas diferentes y entrañables; con baño, televisión, secador, calefacción, música ambiental, etc.
Posada Langre Anexo
Es un magnífico edificio construido en tan solo una planta convirtiéndose en una construcción muy cómoda, agradable y las habitaciones en su mayoría tienen acceso directo al jardín.
Cuenta con nueve habitaciones dobles, todas ellas diferentes y entrañables; con baño, televisión, secador, calefacción, etc.
Tan importante como la propia Posada de Langre es su entorno, formado por un ambiente tranquilo y rodeado de grandes acantilados, desde los cuales es posible ver la cercana ciudad de Santander, al otro lado del agua.
Posiblemente la mejor Posada Rural cerca de la Playa de Langre a escasos 500 metros de la Posada y considerada una de las más bellas del cantábrico.
Tus mascotas son Bienvenidas: pet friendly
Situada en la localidad de Langre, un pequeño pueblo rural de la costa Cántabra, muy cercano a puntos tan atractivos como: Santander, Santillana del Mar, Cabárceno, Somo, Galizano, las marismas de Santoña… y rodeado de verdes montes y excelentes playas.
Tan importante como la propia casa es el entorno, formado por un ambiente tranquilo y rodeado de grandes acantilados, desde los cuales es posible ver la cercana ciudad de Santander, al otro lado del agua.
También hay que destacar la playa de Somo a escasos 500 metros, considerada una de las más bellas del cantábrico.
Alojándose en la Posada de Langre podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre. Por su cercanía al mar, especialmente todas las actividades relacionadas con los deportes naúticos.
Si desea disfrutar de un circuito spá o bien disfrutar de un tratamiento de Salud o Belleza, podrá encontrar el Spá en el sótano. Pero muy importante, HAY QUE RESERVAR HORA, pues estará Usted sólo o acompañado por quien Usted elija.
Horario: de 11 de la mañana a 9 de la noche.
La Posada de Langre cuenta con diez habitaciones dobles, todas ellas diferentes y entrañables; con baño, televisión, secador, calefacción, música ambiental, etc.
La Posada de Langre Anexo cuenta con nueve habitaciones dobles, todas ellas diferentes y entrañables; con baño, televisión, secador, calefacción, etc.
Organizamos al detalle tu boda, bautizo, comunión, fiesta, aniversario y todo tipo de eventos.
Acceso misnusválidos.
Servicio de desayuno.
Se admiten animales domésticos, precio por mascota/día 6€.
Opiniones de La Posada de Langre