Disfruta Cantabria

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

En estos momentos no tenemos alojamientos registrados en Bárcena de Pie de Concha

Bárcena de Pie de Concha

Bárcena de Pie de Concha

Municipio perteneciente a la comarca de Besaya Torrelavega Iguña
Agrupa las localidades de:
  • Pujayo
  • Bárcena de Pie de Concha
  • Montabliz
  • Pie de Concha


Barcena de Pie de Concha es uno de los municipios pertenecientes a la comarca del Besaya, en Cantabria.

La escelente ubicación de su territorio le han conferido desde tiempo inmemorial una gran relevancia, testigo de ello es la Calzada Romana que atraviesa el municipio, siendo el tramo comprendido entre las localidades de Pesquera y Pie de Concha, de 5,5 km de longitud, es el mejor conservado de la comunidad. 

Recursos de  interés histórico-artístico, como la iglesia románica de San Cosme y San Damián de Bárcena datada en el s. XII, la iglesia de la Virgen de la Asunción, del s. XVII, en Pie de Concha o la iglesia románica  de San Martín, s.XIII, en Pujayo, aportan un gran valor y un motivo más para visitar el municipio. 

El viajero encontrará toda la información sobre alojamientos en el municipio de Bárcena de Pie de Concha, fotos, lugares de interés y toda la información que necesita para su viaje al municipio de Bárcena de Pie de ConchaCantabria

Hoy en día, Bárcena de Pie de Concha ofrece a los viajeros una muy buena infraestructura tanto de Restaurantes como de alojamiento, contando con un buen número de casas rualesPosadasCasonas y hoteles rurales.

Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha
El Rocío, s/n
E-39420 Bárcena de Pie de Concha
 
Cantabria
 
Tfno.: 0034 942 841 036
Fax: 942 841 343


Pujayo – Obios