Posada La Lastría
Se encuentra en Villar de Soba, en el Valle de Soba, Cantabria.
Posada rural en Parque Natural de los Collados de Asón
Posada La Lastría es una Casa centenaria de piedra, cuidadosamente rehabilitada, manteniendo la mayor parte de sus elementos originales y siguiendo las pautas de la arquitectura tradicional.
Les ofrecemos tres modalidades de alojamiento: Posada, apartamentos o casa completa. De este modo podemos adaptarnos a cualquiera de sus necesidades.
La Casa principal dispone de cuatro espaciosas habitaciones con baño junto a un amplio salón con chimenea donde disfrutar de la lectura, juegos de mesa, televisión….
En el exterior disponemos de una amplia terraza con barbacoa mesas y jardín y como no, de unas incomparables vistas del Valles de Soba
También ponemos a su disposición también dos amplias viviendas con dos habitaciones cada una, cocina, baño y salón con chimenea.
En Posada La Lastría Ofrecemos al viajero todas las comodidades para que pueda disfrutar de una agradable estancia y descubrir el encanto del Valle de Soba y el Parque Natural de los Collados de Asón, uno de los más bellos y desconocidos de Cantabria…
Nos encontramos en Barrio Villar, perteneciente al municipio de Soba, Valle de Soba.
Además de la riqueza natural de la comarca, se hace imprescindible visitar el maravilloso entorno, entre el que se encuentran las Cuevas rupestres de Covalanas, en Ramales de la Victoria o el Santuario de la Bien Aparecida, patrona de Cantabria en el cercano municipio de Ampuero.
Por otra parte, otras visitas altamente recomendables como las cuevas de Altamira en Santillana del Mar, la ciudad de Santander, las villas pesqueras de Laredo o Santoña están a pocos kilómetros en automóvil.
El Valle de Soba es un lugar idílico para la práctica del turismo activo y el deporte de aventura. Entre las numerosas actividades que se pueden llevar a cabo podemos citar, entre otras muchas: el senderismo, (hay una amplia variedad de rutas en la zona que satisfarán las demandas de los amantes de la naturaleza), rutas en quads, pesca, paseos a caballo, descensos en canoas por el río Asón, deportes naúticos o espeleología en alguna de las cuevas existentes en la zona.
Juegos de mesa, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, cocina, salón con chimenea en la posada y chimeneas en los salones de los apartamentos.
La Lastría dispone de cuatro espaciosas habitaciones con baño. Junto a las habitaciones, un amplio salón con chimenea donde disfrutar de la lectura.
Los apartamentos están equipados con dos habitaciones cada uno
Servicio de Desayuno y Cenas.
Acceso internet, Wi-Fi.
Cuna bajo disponibildad.
Información y catálogos de la comarca.
Admite mascotas en los apartamentos.
Paseos con guía.
Posibilidad de alquiler a grupos de hasta 20 personas, consulte precios a la propiedad.
Opiniones de Posada La Lastria