La Feria del Marisco de Suances viene este año cargada de novedades. Organizada por el Ayuntamiento de Suances y los Hosteleros de Suances, se celebrará a partir de este viernes 27 de abril y hasta el 6 de mayo, ambos incluidos.
Los restaurantes participantes en esta edición de la Feria del Marisco de Suances son: Restaurante la Duna, Restaurante Amita, Restaurante el Cobertizo, El Mirador de Suso, Restaurante La Dársena, Restaurante El Marinero, La Cabaña, El Muelle, Amarantos y el Caserío.
Novedades en esta edición
La XVII Feria del Marisco de Suances cuenta esta diecisiete edición con muchas novedades, entre ellas, la instalación de una carpa de 500 metros cuadrados en las cercanías de la Playa de la Concha. Esta carpa será el epicentro de las celebraciones de la Feria del Marisco de Suances. En ella se podrán disfrutar de tapas de marisco a precios populares. Langostinos, gambas, cigalas, almejas, centollos, percebes… regados con vinos blancos especialmente seleccionados para la Feria del Marisco de Suances.
Otra de las novedades son sorteos de tratamientos de belleza así como 3 escapadas a Cantabria entre todos los asistentes. Por otra parte, se nombrará a Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10 Patrón Mayor de la Feria.
La música también tendrá cabida en esta edición de la Feria del Marisco de Suances, contando con la participación de Juan Sin Miedo, que actuará el viernes 27 tras la inauguración de la Feria del Marisco. El sábado 28 actuará Only Acoustic, interpretando versiones de pop y rock y el domingo 29 el Grupo de Gaitas Gedio, a las 13:00 horas.
El lunes 30 de abril, a partir de las diez de la noche, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de coctelería por parte de Mario López (campeón de Europa de coctelería).
Habrá ocasión para disfrut ar del grupo de Danzas de Nuestra Señora del Carmen y de las Lindes, el dúo acústico “Las Cosas que Guardo” y “Versión Pop”
Anímate a venir a la XVII Feria del Marisco de Suances
Comentarios