Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

XIX Festival Gastronómico del Mar 2017

XIX Festival Gastronómico del Mar 2017

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

XIX Festival Gastronómico del Mar 2017

XIX Festival Gastronómico del Mar 2017

El XIX Festival Gastronómico del Mar tendrá lugar entre el 30 de junio y el 9 de julio de 2017, y el primer fin de semana coincide con la celebración del 50 Certamen de la Canción Marinera de San Vicente de la Barquera.

La Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB), junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños, organizan el XIX Festival Gastronómico del Mar.

Este singular evento cuenta con el apoyo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, así como con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y de la emisora Onda Occidental.

Restaurantes participantes

Bar Restaurante Los Arcos, Bar Restaurante Puente la Maza, de Vinos vinatería, Restaurante el Bodegón, Restaurante la Brasa y restaurante Sotavento.

Cocina elitista

El XIX Festival Gastronómico del Mar es uno de los acontecimientos culinarios más importantes de la región, que ha ido adquiriendo prestigio edición tras edición. Este evento reúne las excelencias de una cocina creativa y elitista con elementos marinos a precios populares. Seis restaurantes participan en el XIX Festival Gastronómico del Mar, y cada uno de ellos elabora un menú distinto, con el fin de ofrecer la más amplia variedad culinaria.

Sorteo La emisora Onda Occidental Cantabria (107.7 fm – Onda Occidental Cantabria) sorteará un menú para dos personas, en cada uno de los seis restaurantes participantes en el XIX Festival Gastronómico del Mar. Los ganadores serán elegidos de entre todas las llamadas, SMS y Whatsapp recibidos en Onda Occidental Cantabria (el teléfono para las llamadas es el 942 71 25 97 o enviar un SMS o un Whatsapp al 654 010 888 poniendo nombre y localidad).El sorteo se efectuará en directo en la propia emisora.

 

Menús Los menús ofertados por los seis restaurantes están publicados en www.afodeb.es

XIX Festival Gastronómico del Mar 2017

XIX Festival Gastronómico del Mar 2017

 



Dónde dormir:

El Molino de Bonaco
El Molino de Bonaco
Precio desde: 60.00€
Posada Rural La Charola
Posada Rural La Charola
Precio desde: 27.50€