Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Turismo rural en Cantabria en verano

Turismo rural en Cantabria en verano

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Turismo rural en Cantabria en verano

Turismo rural en Cantabria en verano

Cantabria es un destino ideal para el turismo rural en verano, ya que ofrece una combinación única de hermosos paisajes naturales, playas, montañas y encantadores pueblos rurales. Aquí hay algunas actividades y lugares que puedes disfrutar durante tu visita a Cantabria en verano:

  1. Playas: Cantabria cuenta con una costa impresionante y una variedad de playas para disfrutar. Algunas playas populares incluyen Playa de El Sardinero en Santander, Playa de La Concha en Suances, Playa de Berria en Santoña y Playa de Oyambre en San Vicente de la Barquera. Estas playas ofrecen arenas doradas, aguas cristalinas y hermosos paisajes.
  2. Parque Natural de los Picos de Europa: Si te gusta la montaña y el senderismo, no puedes perderte el Parque Natural de los Picos de Europa. Aquí encontrarás impresionantes paisajes de montaña, rutas de senderismo bien señalizadas y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.
  3. Pueblos con encanto: Cantabria alberga numerosos pueblos rurales con encanto que vale la pena visitar en verano. Algunos de ellos incluyen Potes, Comillas, Santillana del Mar, Liérganes y Bárcena Mayor. Estos pueblos ofrecen arquitectura tradicional, calles empedradas, iglesias históricas y una atmósfera tranquila y pintoresca.
  4. Rutas en bicicleta: Cantabria es un destino ideal para los amantes del ciclismo. Hay numerosas rutas de bicicleta tanto en la costa como en las montañas, que ofrecen vistas panorámicas y la posibilidad de disfrutar del aire libre mientras recorres los hermosos paisajes de la región.
  5. Gastronomía local: Durante tu estancia en Cantabria, no puedes dejar de probar la deliciosa gastronomía local. Prueba platos típicos como el cocido montañés, los sobaos pasiegos, los quesos de la región y los mariscos frescos de la costa.

Recuerda que en verano Cantabria puede ser un destino turístico popular, por lo que te recomendaría reservar tu alojamiento con anticipación y planificar tus actividades para aprovechar al máximo tu visita.

 

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos