Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Turismo rural en Cantabria con mascota

Turismo rural en Cantabria con mascota

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Turismo rural en Cantabria con mascota

Cantabria es una hermosa región en el norte de España que ofrece una gran cantidad de opciones para el turismo rural. Si deseas viajar con tu mascota, hay varios lugares en Cantabria que son amigables para los animales. Aquí te menciono algunas opciones:

Casas rurales: Cantabria cuenta con una amplia selección de casas rurales que aceptan mascotas. Estas casas suelen estar ubicadas en entornos naturales tranquilos y ofrecen comodidades como cocina, sala de estar y habitaciones privadas. Algunas incluso tienen jardines vallados donde tu mascota puede corretear sin preocupaciones. Algunas casas rurales también ofrecen servicios adicionales para mascotas, como camas, cuencos para comida y agua, e incluso juguetes.

Hoteles rurales: Algunos hoteles rurales en Cantabria también permiten mascotas. Estos alojamientos suelen ser cómodos y ofrecen servicios adicionales como áreas para perros, paseadores de perros y comida especial para mascotas. Algunos hoteles rurales incluso organizan actividades al aire libre en las que puedes participar junto a tu mascota.

Apartamentos y cabañas: Si prefieres tener más privacidad durante tu estancia, puedes optar por alquilar un apartamento o una cabaña en el campo. Muchos propietarios de estos alojamientos en Cantabria son amigables con las mascotas y permiten su estancia. Estas opciones suelen ofrecer una cocina totalmente equipada y espacios cómodos donde tu mascota puede relajarse.

Senderismo y espacios naturales: Cantabria es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo, y muchas de estas rutas son aptas para perros. Podrás explorar hermosos paisajes, como los Picos de Europa, el Parque Natural de las Dunas de Liencres o el Parque Natural de Oyambre, mientras disfrutas de tiempo al aire libre junto a tu mascota. Recuerda llevar agua, comida y bolsas para recoger los desechos de tu mascota durante las excursiones.

Al planificar tu viaje, te recomiendo que verifiques las políticas específicas de cada lugar de alojamiento, ya que los requisitos y restricciones pueden variar. Además, recuerda respetar las normas de convivencia y cuidado del entorno natural mientras disfrutas del turismo rural con tu mascota en Cantabria.

¡Espero que disfrutes de unas maravillosas vacaciones en Cantabria junto a tu mascota!

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos