Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Te ayudamos a mejorar tus reservas

Te ayudamos a mejorar tus reservas

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Te ayudamos a mejorar tus reservas

No importa lo difícil que haya sido el 2020, si su negocio ha llegado hasta hoy, es hora de pensar en el futuro y tomar las medidas necesarias para obtener reservas en el rebote del 2021.

 

La mayoría de los analistas predicen un nivel de demanda alto en el 2021 gracias a que las vacunas ya están de camino. No solo eso, sino que el consenso general es que dicha demanda será principalmente en viajes nacionales (#staylocal2021) y alojamientos rurales.

  

Es verdad que nadie ‘realmente’ sabe lo que se espera en el 2021, pero no tiene nada que perder si está preparado para un número alto de reservas.

 

Aquí tiene 4 situaciones que debe de evitar

 

# 1 No ignore Google Hotel Ads.

Si no ha optado por Google Hotel Ads, debería hacerlo. En este momento, nuestros datos muestran que los anfitriones que han optado por Google Hotel Ads ya han recibido más reservas directas a través de su propia página web durante diciembre y enero (reservas para estancias futuras).

# 2 No espere hasta el último minúto para bajar el precio

Paradójicamente, debe hacer exactamente lo CONTRARIO y ofrecer su precio más bajo ahora, para atraer a los que reservan temprano y vencer a sus competidores locales en la captura anticipada de cualquier demanda acumulada del Covid-19

# 3 No espere a los ‘compradores de última hora’  – es un mito – actúe temprano

Las personas que reservan en el último minuto saben exactamente a dónde quieren ir y, la mayoría de las veces, están desesperadas precisamente porque llegan tarde. Por lo general, los que reservan tarde están dispuestos a pagar más que los que buscan gangas (a quienes realmente no les importa mucho dónde se alojan siempre y cuando sea barato). ¡Y es posible que no siempre sean el tipo de huésped que quiera atraer!

# 4 No se pierda Enero – normalmente puede ser el mes en el que se hacen más reservas del año.

El tercer lunes de enero se conoce como el lunes negro del sector hotelero. Es cuando el 30% de los viajeros hacen planes para sus vacaciones de verano. Asi que, si su calendario de precios todavía está bloqueado debido al Covid-19, asegúrese de que esté abierto al 100% durante la temporada de Semana Santa y las temporadas de primavera y verano con tarifas actualizadas.

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos