Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Rosa Navidad 2018

Rosa Navidad 2018

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Rosa Navidad 2018

Rosa Navidad 2018

Llega al recinto ferial de la Lechera de Torrelavega la tercera edición de esta fiesta solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Este año el foco central del evento serán los más pequeños… ¿Por qué? Porque ellos son la alegría de vivir, la inocencia, la bondad, el futuro… Y por eso no podemos consentir que esta enfermedad arrebate de sus familias, de sus amigos, a ningún peque. Este año, todo lo recaudado se donará a la AECC para la prevención e investigación del cáncer infantil, concretamente al proyecto CAR-NKG2D: la llave maestra para el cáncer infantil. Fundación Investigación Biomédica Hospital Universitario La Paz, Madrid, del Dr. Antonio Pérez Martínez.

Por todo ello, La Lechera estará repleta de actividades infantiles: castillos hinchables, pintacaras, talleres, globloflexia, academia jedi de star wars… Y muchas más cosas, conciertos paella…

El objetivo es claro: disfrutar del día con los más peques y recaudar todo el dinero posible para erradicar esta enfermedad.

Más información en la página oficial del evento

La entrada a La Lechera costará 3 € en venta anticipada. El día del evento, en taquilla, 5 €. Los niños menores de 14 años, entrada gratuita.

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos