Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

La Cantabrona 2019

La Cantabrona 2019

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

La Cantabrona 2019

La Cantabrona 2019

El año pasado, se batió el record de inscritos con 2.000 ciclistas

La Cantabrona, marcha cicloturista que celebra su quinta edición se celebrará el próximo 20 de abril

La Cantabrona es una marcha cicloturista organizada por la Peña Ciclista Mario González, con salida y llegada en la localidad cántabra de Polanco, muy cerca de la ciudad de Torrelavega. El año pasado, se batió el record de inscritos con 2.000 ciclistas una cifra muy optimista para afrontar el futuro de la prueba, ya que como opinión general de todos sus participantes “Es una prueba que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en referente entre las marchas del norte de España”.

La marcha cuenta con dos versiones, la primera y con un recorrido más largo, consta de 177 kilómetros con 3.794 metros de desnivel positivo, que discurre por alguno de los parajes más bonitos y, menos transitados de la comunidad autónoma, pero más representativos del panorama ciclista de Cantabria.

La segunda versión es de 114km. La prueba cruza de norte a sur, las tierras Cántabras, desde la costa hasta el interior, llegando incluso al límite territorial con la provincia de Burgos.

Peña Ciclista Mario González

La Peña Ciclista Mario González es una asociación deportiva Cántabra orientada principalmente al ciclismo de carretera. Fue creada el pasado 15 de abril de 2014, en el Excmo. Ayuntamiento de Miengo, con la finalidad de promover el deporte del ciclismo.

Toma su nombre del ciclista profesional del equipo Sporting de Tavira, Mario González, vecino de la localidad, como reconocimiento a su trayectoria deportiva y su calidad humana.

Entre otras, la Peña Ciclista Mario González ha organizado los Campeonatos de Cantabria de Contrareloj categoría Cadete, juvenil, Élite y Sub-23, gran premio Mario González, categoría juvenil, el día de la bicicleta de Miengo y diversas actividades extraescolares.

Inscripciones

Desde el día 15  de noviembre, está abierta la inscripción. En este enlace a la página oficial de La Cantabrona puedes hacer tu inscripción.

Toda la información en la web oficial La Cantabrona

Y en el mail contacto@lacantabrona.com

La Cantabrona 2019

La Cantabrona 2019

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos