Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Glamping en un domo en Cantabria

Glamping en un domo en Cantabria

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Glamping en un domo en Cantabria

Glamping es una combinación de las palabras “glamour” y “camping”, lo que significa acampar con comodidades y lujos. Un “domo geodésico” es una estructura semiesférica basada en la geometría geodésica. Combinar ambos conceptos resulta en una experiencia única: el glamping en un domo geodésico.

El glamping en un domo de madera es otra opción encantadora para aquellos que buscan una experiencia de camping más lujosa y cómoda. Los domos de madera ofrecen un ambiente rústico y acogedor, al mismo tiempo que proporcionan comodidades y una conexión cercana con la naturaleza.

Algunos domos de madera pueden tener un diseño y una arquitectura únicos, con grandes ventanales que permiten disfrutar de vistas panorámicas del entorno natural circundante. La madera utilizada en la construcción crea un ambiente cálido y acogedor, lo que hace que la experiencia sea aún más especial. Este es el caso de DomoCantabria, que ofrece un alojamiento único dentro de un paisaje inolvidable.

Domo geodésico creado de una forma sostenible, tanto en su construcción como en la eficiencia energética por las técnicas utilizadas en su creación, con materiales y procesos de construcción con un bajo impacto medioambiental y respetuosa con el medio ambiente materiales naturales reciclados y reciclables o reutilizables importante en una zona reserva de la naturaleza como es Parque Natural de Peña Cabarga donde se encuentra ubicado

Un entorno con encanto pensado especialmente para la relajación y dormir profundamente, descansar dejando estrés y ansiedad en el camino

Si estás interesado en vivir esta experiencia, entra en www.domocantabria.com y reserva ya!

Disfrutar de una escapada de glamping en un domo de madera puede ser una experiencia inolvidable y única, combinando el encanto de la naturaleza con el confort y la tranquilidad de un alojamiento bien diseñado.

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos