Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Fiestas de San Mateo Reinosa 2013

Fiestas de San Mateo Reinosa 2013

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Fiestas de San Mateo Reinosa 2013

Fiestas de San Mateo Reinosa 2013. Las Fiestas de San Mateo en Reinosa 2013 se desarrollan durante casi todo el mes de septiembre.

Fiestas de San Mateo Reinosa 2013 si bien tiene varios días más importantes, el Desfile de carrozas, el 21 de septiembre, día de San Mateo y el 29, Día de Campoo con su Desfile de carretas son los más relevantes en estas fiestas populares, folklóricas y muy campurrianas

Desde el pregón y chupinazo inaugural hasta el Día de Campóo, la alegría, el jolgorio y el folklore hacen de Reinosa el centro de las festividades de Cantabria. El día 21 de Septiembre, Día de San Mateo, y los días 21 y 22 podremos disfrutar del Gran Desfile de Carrozas Artísticas, Fiesta Declarada de Interés Turístico Regional, acompañadas de charangas y de las Peñas Reinosanas, verdaderos artífices de estas fiestas patronales de Reinosa.

Este año además, las Fiestas de San Mateo en Reinosa tendrán Concurso de Pinchos el día 16 de Septiembre, cuando los restaurantes de Reinosa ofrecerán lo mejor de su gastronomía. Por otra parte,   el cantante Bertín Osborne ofrecerá un concierto el domingo 22 en la Plaza de España, a partir de las ocho y media de la tarde.

Un completo programa que hace obligatoria una visita a Reinosa a cualquiera de la multitud de actividades previstas.

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos