Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Éxito del 59 Descenso Internacional del Río Asón

Éxito del 59 Descenso Internacional del Río Asón

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Éxito del 59 Descenso Internacional del Río Asón

Con unas temperaturas excelentes, que animaban a acercarse al río , han sido numerosos los palistas aficinados que han participado en esta edición del 59 Descenso Internacional del Río Asón así como público que ha seguido el descenso con sus cámaras para recoger las imágenes a lo largo del recorrido..

Con salida desde el puente de Udalla a las 17:00h. la embarcaciones han cubierto las aguas del Asón, con un ambiente divertido, para esta ocasión  el Ayuntamiento de Ampuero, a través de la Empresa Canoasón, ha puesto a disposición de todos los que no disponía de material, todo lo preciso para participar en el evento, lo cual ha resultado un éxito absoluto . Entre los participantes se encontraban el Concejal de deporte y el Concejal de obras del Ayuntamiento de Ampuero así como una de las Damas de Honor de la Maja del Asón 2013.

Posteriormente en la Plaza Mayor se proyectó la película: “El Descenso del Asón a través del tiempo”. Y el video realizado del descenso de aficionados que había tenido lugar en esta misma tarde.

Este encuentro ha sido un anticipo para la prueba reina del 59 Descenso Internacional del río Asón, que tuvo lugar el día siguiente,  domingo 7 de julio, con salida desde el puente de Ramales de las Victoria para las categorías superiores y a las 12:45h. para las inferiores desde Udalla. Ambas tuvieron meta en Ampuero; donde tras la entrega de premios se ofreció una parrillada popular al precio simbólico de 1€, amenizado por grupos de Folklore Popular.

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos