Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Descenso del Río Asón 2012

Descenso del Río Asón 2012

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Descenso del Río Asón 2012

 

El Descenso del Río Asón 2012 por fín se celebra  el día 1 de julio , tras sus aplazamientos desde el mes de abril debido al caudal del río  Asón y las condiciones metereológicas. Acércate a disfrutar de esta cita deportiva y de paso haz alguna ruta para conocer más sobre el río Asón  como visitar los Collados del Asón  o  turismo de arte rupestre como conocer la cercana Cueva de Covalanas.

 

El Descenso del Río Asón 2012  es uno de los más antiguos de España después del Descenso del Sella. Disfruta del piragüismo y de la naturaleza acercándote a ver los descensos o a participar en él.

 

 

El día 30 de junio a partir de las 17 horas se celebrará el Descenso de Aficionados del Río Asón desde Udalla, para que los aficionados desplieguen toda su destreza sobre la piragua. El Ayuntamiento de Ampuero pone material necesario a disposición de las personas que se animen a participar y que no tengan la equipación necesaria en ese momento.  

El día 1 de julio será el Descenso del Río Asón 2012 y según categorías se harán dos salidas :

Salida desde Ramales  de la Victoria a las 12:30 horas las siguientes categorías : Senior  (K-1 y K-2 ), Junior ( K-1 y K-2 ) ,Veteranos A  (K-1 y K-2 ) y RR Absoluta.

Salida desde Udalla  a las 13:15  horas las siguientes categorías : Hombre Cadetes, Infantiles y Veteranos B ( + 45 ) todos en k-1 , además de Dama absoluta en k-1.

 

El Descenso del Río Asón 2012 nos acerca a la belleza de la naturaleza y del deporte , un plan de fin de seman perfecto en los alojamiento rurales de Cantabria . Te faltará tiempo en tu escapada rural a tierras cántabras.

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos