Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Ciudades y pueblos de Cantabria

Ciudades y pueblos de Cantabria

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Ciudades y pueblos de Cantabria

 

 

ciudades y pueblos de cantabria

 

Ciudades y pueblos de Cantabria I

 

Cantabria es una comunidad pequeña, poblada por menos de 700.000 habitantes pero plagada de pequeñas ciudades y bellos pueblos. Desde la costa a la montaña, en Cantabria vas a encontrar cientos de pequeños pueblos, plagados de casas montañesas de piedra  rodeados de verdes prados.

 

Santander, la capital, es una ciudad cosmopolita, asomada a una de las bahías más bonitas de España que tiene en el mar su reflejo y seña de identidad. Edificios nobles y elegantes paseos conforman una ciudad llena de recursos turísticos de interés para el viajero.

 

Torrelavega, capital del Besaya es la segunda ciudad en número de habitantes y su situación estratégica en el centro de la comunidad hace de Torrelavega nudo de comunicación y trampolín ideal para conocer toda la comunidad.

 

Por número de habitantes e importancia tenemos Castro Urdiales, en el extremo más cercano al País vasco, elegante e histórica villa marinera con gran animación y vida durante todo el año.

 

Reinosa, en la zona montañosa de Cantabria es el centro de la actividad deportiva invernal, ya que es capital del valle de Campoo, donde se sitúa la estación de esquí de Alto Campóo.

 

Laredo, Isla, Suances, Comillas, Cobreces, son localidades costeras que no puedes perderte en tu escapada de Turismo Rural a Cantabria. Descubrirás la esencia de pueblos pesqueros y villas de veraneo elegante, de épocas pasadas.

 

En el interior, aunque también muy cerca de la costa, puedes disfrutar de Cabuérniga, precioso valle que acoge el Parque Natural del Saja, con una frontera difícil de fijar entre lo que es naturaleza y lo que es civilización, pues ambas se entremezclan en un solo paisaje.

 

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos