Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Cantabria en FITUR 2023 Feria Internacional del Turismo

Cantabria en FITUR 2023 Feria Internacional del Turismo

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Cantabria en FITUR 2023 Feria Internacional del Turismo

Feria Internacional del Turismo (FITUR) es una feria internacional de turismo que se celebra anualmente en Madrid, España. Está considerada una de las ferias de turismo más importantes del mundo y atrae a expositores de diversos países, así como a profesionales del sector y consumidores.

El evento suele incluir exposiciones, conferencias y oportunidades de establecer contactos para la industria turística. Además, ofrece una plataforma para promocionar destinos y productos, así como para fomentar los lazos comerciales y culturales entre expositores y visitantes.

La feria está abierta tanto al público en general como a los profesionales del sector y está organizada por IFEMA (Feria de Madrid) desde 1982.

Cantabria en FITUR 2023

Cantabria es una región situada en el norte de España, conocida por sus impresionantes paisajes costeros, playas y montañas, así como por su rico patrimonio cultural. Cantabria está representada en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) por  Turismo de Cantabria, que promociona la región como destino turístico entre potenciales visitantes y profesionales del sector.

Turismo de Cantabria cuenta con un stand en la feria en el que muestra los atractivos y la oferta de la región, incluyendo información sobre hoteles, restaurantes y touroperadores. Los visitantes del stand también pueden conocer la cultura y la historia de la región, así como su belleza natural. El Gobierno de Cantabria también participa en el evento para promocionar la región como destino turístico y atraer inversiones en el sector turístico.

Día de Cantabria en FITUR 2023

El Día de Cantabria es una jornada dedicada a la promoción de la región española de Cantabria en la Feria Internacional del Turismo (FITUR). En este día, la industria turística de Cantabria, incluidos hoteles, restaurantes y operadores turísticos, muestran los atractivos y la oferta de la región a potenciales visitantes y profesionales del sector.

El Gobierno de Cantabria también participa en el evento para promocionar la región como destino turístico. La jornada suele incluir presentaciones, actuaciones culturales y actos de networking que tienen como objetivo promocionar Cantabria como destino turístico, atraer inversiones y potenciar la imagen de la región.

Viernes, 20 de enero. DÍA DE CANTABRIA

ACTOS DÍA DE CANTABRIA

12:00h Ceremonia institucional, presidida por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
13:00h Cóctel-degustación de productos regionales
————————————————————————————–
16:00h Presentación ‘Arenas de Iguña, no pases, ¡para!’. Ayuntamiento de Arenas de Iguña
16:30h Presentación ‘Acto de Guerras Cántabras’. Asociación Guerras Cántabras
17:00h Presentación ‘Vuelta ciclista solidaria a España’. Movimiento ULTREYA
17:30h Presentación ‘Murales ocultos’. Fundación Santa María de Toraya
18:00h Presentación ‘ADN Liébana’. ADN Liébana
18:30h Presentación ‘Santillana del Mar: Origen y Destino’. Ayuntamiento de Santillana del Mar.

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos