Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Acuerdo entre La Cantabrona y cantabriarural

Acuerdo entre La Cantabrona y cantabriarural

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Acuerdo entre La Cantabrona y cantabriarural

Acuerdo entre La Cantabrona y cantabriarural

La Cantabrona y cantabriarural han firmado un acuerdo para ofrecer reservas on line  de alojamientos  en la web de la prueba deportiva.

Este acuerdo permitirá reservar alojamientos a los participantes en la prueba ciclista que el año pasado contó con 2.000 inscritos.

De esta manera, los participantes que visiten la web de  La Cantabrona podrán inscribirse y además reservar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades entre un variado surtido de hoteles, posadas, casas rurales y un largo etcétera.

La Cantabrona, celebrará  su quinta edición el próximo 20 de abril. Organizada por la Peña Ciclista Mario González, con salida y llegada en la localidad cántabra de Polanco.

La marcha cuenta con dos versiones, la primera y con un recorrido más largo, consta de 177 kilómetros con 3.794 metros de desnivel positivo, que discurre por alguno de los parajes más bonitos y menos transitados de la comunidad autónoma, pero más representativos del panorama ciclista de Cantabria.

Desde este momento y hasta la celebración de la prueba, todo el que lo desee puede hacer su reserva online a través de un sistema sencillo, cómodo y seguro mediante un motor de reservas integrado en la web La Cantabrona, que ofrece alojamientos adaptados a sus necesidades y ordenados según distancia a la celebración de la prueba

El sistema implantado es también muy cómodo para los alojamientos, ya que son gestionados por el channel manager eviivo, cerrando disponibilidad en todas los canales de comercialización, evitando overbookings.

Acuerdo entre la Cantabrona y cantabriarural

Acuerdo entre la Cantabrona y cantabriarural

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos