Posada Mies de Villa se encuentra en la bella localiad de Somo, Rabamontán al Mar, Cantabria.
Es una antigua casa de labranza típica montañesa que nos recibe con sus tejas árabes.
La piedra desconcertada y sus robustos arcos de sillería en el exterior, nos guarda entre sus anchos muros y las vigas de roble originales reflejando en todo momento su recia construcción y la perdurabilidad de la obra.
La restauración se llevó a cabo en 1991 por los actuales propietarios.
Sin dejar de utilizar materiales nobles que reflejasen el encanto de lo rústico, incorporando al conjunto todo el conforto de lo moderna.
Todas sus habitaciones son dobles y disponen de baño completo, calefacción, televisión y secador de pelo.
La finca dispone de aparcamiento propio, jardín y una terraza desde la cual se disfruta de una magnífica panorámica de la cornisa cantábrica.
Mies de Villa ofrece la seguridad de su amplio aparcamiento, la privacidad de su exuberante jardín y el encanto de su rústico porche donde se sirve un delicioso desayuno de mermeladas caseras y tostadas con mantequilla caliente mientras uno disfruta de las vistas panorámicas de las montañas de Cantabria..
Y también el sabor de nuestras cenas elegidas de una selección de tapas, ensaladas, pescado o carne, dulces, café o té.
Mies de Villa se encuentra a poca distancia de algunas de las mejores playas de Cantabria:
Somo, 900 m
Las 4 millas de arena fina que forman la playa de Somo, son una península que cierra la bahía de Santander. Existen excelentes condiciones para el surf.
El Puntal, 2KM
Loredo, 2KM
Santa Marina, 3KM
La Canal Galizano, 4KM
Por su privilegiada situación usted podrá disfrutar de innumerables ocasiones para practicar los más diversos deportes, con el cercano Real Golf de Pedreña – a tan sólo 4km –, las tranquilas aguas de la bahía de Santander o las olas y el viento de la Playa de Somo.
Si su actividad favorita es la equitación podrá encontrar un picadero a no más de 5 km.
Si tan sólo desea montar en bicicleta los innumerables caminos vecinales podrán colmar sus deseos.
Muchos de los cercanos pueblos costeros ofrecen gran variedad de platos de pescado o marisco y a tan sólo media hora les espera el interior de la región.
La Montaña, con su excelente gastronomía y la compañía de sus paisajes.
La región en su conjunto está a un paso de nuestra posada Mies de Villa, y usted podrá disfrutar de su particular idiosincrasia, su cultura, tradiciones y la tranquilidad. Los deportes que las montañas ofrecen incluyen el esquí y quadbiking.
Si su deseo está en acercarse a la elegancia de la ciudad de Santander y su peculiar cosmopolitismo, ésta queda a tan sólo 20 minutos en automóvil, si bien puede disfrutar de un bonito paseo en lancha para cruzar la bahía, y quedarse hasta la noche para la extraordinaria vida nocturna.
Para consultar precios y temporadas contacte directamente con la propiedad a través del fromulario. GRACIAS¡¡¡¡¡
Mies de Villa, gracias a su posición excepcional, le permite relajarse en la paz y la tranquilidad de la vida rural y costera, y alentar a uno a pasear por las cuatro millas de playa dorada o recorrer los numerosos caminos rurales. Los amantes del deporte no han sido olvidados, ya que la natación, el surf, la vela y el buceo son las principales atracciones del pueblo. Los amantes del golf pueden jugar una partida en el campo de golf de Pedreña, famoso internacionalmente, que se encuentra a 4 km. Se puede montar a caballo en las escuelas de equitación cercanas y los ciclistas tienen kilómetros de campo abierto y costa para explorar.
Mies de Villa – Posada en Somo
Propietario: Teresa
Calle Muelle del Rey, 47
E- 39140 Somo – Cantabria
Nº de Registro Oficial Turismo: G.4883
Opiniones de Mies de Villa