Disfruta Cantabria

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Inicio >>Pueblos y ciudades >> Picos de Europa Potes

Alojamientos en Picos de Europa Potes



La Comarca de Picos de Europa Potes, con nombre genérico de Liébana, se encuentra en el extremo occidental de Cantabria.

Picos de Europa Potes Liébana, cuenta con un gran número de alojamientos de toda índole, Casas rurales, Posadas rurales, Apartamentos, Hoteles con Encanto en Potes y Casonas, donde podrán disfrutar y pasar gratos momentos con sus familiares y amigos en un alojamiento rural, conociendo una de las comarcas más características de Cantabria.

Todo su territorio se encuentra inmerso dentro del Parque Nacional de Picos de Europa lo que le confiera una orografía y unos paisajes únicos.

Coronado por las altas cumbres, fértiles valles recorridos por rios como el Deva, albergan un gran número de poblaciones en las que encontrarán una arquitectura peculiar y caracterísitica de la comarca.

Grandes monasterios como Santo Toribio de Liébana, iglesias románicas como Santa María de Lebeña, torres medievales como la de Mogrovejo, son algunos de los recursos que bien merecen una visita.

Digno de mención es la gran oferta de alojamientos de toda índole que la comarca de Picos de Europa Potes pone a disposición de los viajeros, fundamentalmente de alojamientos rurales, casas rurales, posadas, casonas y Hoteles rurales de altísima calidad muy demandados.