Disfruta Cantabria

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Inicio >> Lo más buscado

Encuentra los alojamientos y lugares más buscados de Cantabria en una sola página

  • Donde dormir cerca de Cabarceno

    Donde dormir cerca de Cabarceno

    Encuentra en este listado el mayor número de casas rurales cerca de Cabárceno a los mejores precios y con las mejores ofertas.

    Para disfrutar de Cabárceno junto a los niños, no hay mejor opción que alojarse en uno de los alojamientos rurales que le recomendamos; Casas rurales, hoteles rurales y posadas rurales situados muy cerca del parque y dotados de todas las comodidades para disfrutar su puente, fin de semana, escapada o vacaciones en Cantabria.

    Tanto si viaja a Cantabria a visitar Cabárceno en familia o pareja, como si lo hace con amigos, en este listado encontrará el mejor alojamiento adaptado a sus necesidades, tanto de alquiler íntegro como por habitaciones.

    Para disfrutar de Cabárceno, no hay mejor opción que alojarse en uno de los alojamientos rurales que le recomendamos y dotados de todas las comodidades para disfrutar su puente, fin de semana, escapada o vacaciones en Cantabria.

    Cabárceno es un destino obligatorio si viene a Cantabria, especialmente si viaja con niños. Este parque de la naturaleza (es mucho más que un zoo) le sorprenderá, tanto por el gran número de animales que viven en él (en condiciones de semilibertad) como el paisaje en el que se encuentra. Las formaciones karstikas del terreno son un espectáculo en sí mismas.

    El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un espectacular paraíso faunístico que acoge en  cientos de animales representantes de todas las comunidades zoológicas de la Tierra. En esta reserva de especies en peligro de extinción se pueden contemplar, como en ningún otro rincón de Europa, el espectáculo de una fauna lejana: tigres, osos, leones, jaguares, elefantes, rinocerontes, jirafas, búfalos, … que viven y se reproducen en un hábitat milenario, hoy recuperado.

    No busques más y elige aqui Donde dormir cerca de Cabarceno

    Otras búsquedas relacionadas

     

    Alojamientos cerca de Cabárceno

    Casas rurales cerca de Cabárceno

    Hoteles rurales cerca de Cabárceno

    Posadas rurales cerca de Cabárceno

    Donde dormir cerca de Cabarceno, Cabarceno Cantabria donde dormir

  • Alojamiento en Alto Campoo

    Alojamiento en Alto Campoo

    Encuentra en ese listado el mayor y más completo listado de alojamiento en la estación de esquí de Alto Campoo (Cantabria).

    Si estás planeando una escapada de esquí a la estación de Brañavieja aquí te mostramos el mayor surtido de alojamiento en Alto Campoo, desde casas rurales a apartamentos rurales, hoteles, posadas, albergues, campings y bungalows… todos los tipos de alojamiento rural para que encuentres el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

    Tanto si buscas un alojamiento de alquiler íntegro como un alojamiento de alquiler compartido o por habitaciones, aquí encontrarás sin duda lo que estás buscando.

    Son miles los viajeros que están deseando que llegue la temporada de nieve para acercarse a disfrutar de ella a la Estación de Esquí de Alto Campoo. Esquiadores cántabros, pero también pertenecientes a las comunidades limítrofes -Asturias, Pais Vasco, Castilla y Leon- que aprovechan los fines de semana invernales o semanas incluso de vacaciones para disfrutar del placer de los deportes de invierno, especialmente el esquí -tanto descenso como travesía- snowboard, trineos, raquetas y un largo etcétera de deportes que puedes practicar en tu escapada blanca a Cantabria.

    En la actualidad Brañavieja ya es una entidad de población consolidada con un marcado carácter turístico de máxima ocupación durante la temporada de esquí, aunque se está potenciando el turismo de verano en una zona a la que no faltan atractivos naturales de los que disfrutar.

    Otras búsquedas relacionadas

    Hoteles en Alto Campoo

    Casas rurales en Alto Campoo

    Apartamentos en Alto Campoo

    Alojamiento en Alto Campoo, alojamiento en la estación de esquí de Alto Campoo (Cantabria)

     

  • Hoteles en Alto Campoo

    Hoteles en Alto Campoo

    Encuentra los mejores hoteles cerca de la Estación de Esquí de Brañavieja (Cantabria) junto a las pistas de esquí.

    Te mostramos los alojamientos rurales, tanto hoteles rurales como posadas rurales situados en Alto Campoo o cerca de la Estación de Esquí, para que tu escapada esta temporada de nieve sea inolvidable alojándote en un hotel con todas las comodidades y servicios y situado lo más cerca posible de las pistas.

    Los esquiadores, ansiosos por el comienzo de la temporada buscan fundamentalmente una cosa, la comodidad y cercanía del hotel a las pistas de esquí. En esta lista, te mostramos todos los alojamientos por habitaciones que están en las inmediaciones de la pista de esqui de Alto Campoo.

    La estación de esquí Alto Campóo, situada en Brañavieja, Campóo de Suso, es una estación de esquí y montaña con cumbres que superan los 2.200 m de altura. Dispone de más de 27 kilómetros de pistas para todos los niveles de esquiadores, incluido circuito de fondo y snowpark.

    Si estás deseando que nieve para empezar la temporada de esquí, encuentra aquí los Hoteles en Alto Campoo que estás soñando, lo más cerca posible de las pistas y con todas las comodidades para que solo te tengas que preocupar por disfrutar de la Nieve.

    Otras búsquedas relacionadas con apartamentos en Alto Campoo

    Casas rurales en Alto Campoo

    Apartamentos en Alto Campoo

    Hoteles en Alto Campoo, hoteles cerca de la Estación de Esquí de Brañavieja (Cantabria)

     

  • Apartamentos en Alto Campoo

    Apartamentos en Alto Campoo 

    Prepara con este listado de aquileres y alojamientos en la estación de Brañavieja Alto Campoo (Cantabria), casas rurales y hoteles en tu escapada de Esquí a Alto Campoo.

    Los apartamentos rurales situados a pié de pista o cerca de la estación de Alto Campoo, para que tu viaje de esquí a Cantabria tenga todas las comodidades de la cercanía a las pistas de esquí.

    Si estás deseando que nieve para empezar la temporada de esquí, encuentra aquí el alojamiento rural que estás soñando, lo más cerca posible de las pistas y con todas las comodidades para que solo te tengas que preocupar por disfrutar de la Nieve.

    La estación de esquí Alto Campóo, situada en Brañavieja, Campóo de Suso, es una estación de esquí y montaña con cumbres que superan los 2.200 m de altura. Dispone de más de 27 kilómetros de pistas para todos los niveles de esquiadores, incluido circuito de fondo y snowpark.  Alto Campoo es una estación con gran aceptación y muy concurrida las jornadas que ofrece sus pistas con un grosor de nieve suficiente, la proximidad a las capitales castellanas de Burgos, Palencia y Valladolid, más el atractivo que representa para buena parte de Vizcainos, y los propios usuarios de Cantabria, hacen que Alto Campoo sea una opción muy interesante para la práctica del esquí y del snowboard.

    Dispones de varios remontes, telesillas y telesquís con unas capacidades de más de 13.000 esquiadores hora.

    Otras búsquedas relacionadas con apartamentos en Alto Campoo

    Casas rurales en Alto Campoo

    Apartamentos en Alto Campoo, alojamientos en la estación de Brañavieja Alto Campoo (Cantabria)

  • guia Camino Lebaniego

    Guía Camino Lebaniego

    Encuentra aquí las etapas del Camino Lebaniego – 2017 Año Jubilar Lebaniego además del listado de alojamientos más completo y casas rurales en el recorrido del Camino Lebaniego.

    Si vas a venir a recorrer el Camino Lebaniego, especialmente el año 2017 que es Año Jubilar aquí encontrarás no solo una guía del recorrido del Camino de Santiago en este rincón de los Picos de Europa, sino la más completa relación de alojamientos – albergues, Camping y bungalows, casas rurales, apartamentos rurales, posadas rurales y hoteles rurales- para que organices tu viaje a Cantabria.

    El Camino Lebaniego discurre entre San Vicente de la Barquera y el monasterio de Santo Toribio de Liébana, atravesando los municipios de San Vicente de la Barquera, Val de San Vicente, Herrerías, Lamasón, Peñarrubia, Cillórigo, Potes y Camaleño. Ofrece al peregrino un recorrido por parajes naturales de gran belleza jalonados de ejemplos capitales del patrimonio arquitectónico de Cantabria. Permite igualmente unir los Caminos Norte (o de la Costa) y Francés del Camino de Santiago a partir de las rutas leonesa y palentina que recuerdan los lazos históricos de la diócesis de Liébana con los reinos de León y Castilla.

    Las 3 etapas oficiales son:

    ETAPA 1. San Vicente de la Barquera – Cades (28,5 Km con 654 m de desnivel)

    ETAPA 2. Cades – Cabañes (30,53 km con 1525 m de desnivel)

    ETAPA 3. Cabañes – Santo Toribio (13,7 km con 328 m de desnivel)

    El Camino Lebaniego posee una credencial específica y un documento acreditativo de la peregrinación, llamado la Lebaniega. Son muchos los peregrinos que dirigen sus pasos hacia Santo Toribio, enlazando después los dos caminos de Santiago con el fin de ganar ambos jubileos.

    No busques más y consulta esta Guía Camino Lebaniego y los alojamientos recomendados para tu visita a Cantabria el Año 2017, Año Jubilar.

    Otras búsquedas relacionadas:

    Alojamientos en el Camino Lebaniego año Jubilar Lebaniego Cantabria

    Casas rurales Cantabria en Camino de Santiago

    Guía Camino Lebaniego, Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego

     

     

  • Alojamientos cerca de la Cueva del Soplao

    Alojamientos cerca de la Cueva del Soplao

    Si buscas  Casas rurales en el Soplao (Cantabria) aquí encontrarás los alojamientos rurales de alquiler íntegro y por habitaciones mejor situadas.

    Tanto si tienes previsto visitarla con amigos, en pareja o familia con niños, visitar el Soplao le impactará, gracias a sus formaciones geológicas de estalactitas milenarias.  Aquí le mostramos los alojamientos rurales que mejor se adapten a sus necesidades y gustos

    La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.).

    El Soplao constituye un deleite para todo el que se acerque a visitarlo, que podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao “Una Cavidad Única”. Un auténtico juego de sombras y luces, de colores, un festival de sensaciones.

    Además de su valor geológico, la cueva y su entorno albergan un excepcional patrimonio de arqueología industrial minera, con más de 20 km de galerías. La actividad minera también ha dejado su huella en el espacio exterior: castilletes, hornos de calcinación, lavaderos, talleres, etc. Las labores mineras se orientaron a la extracción de blenda y galena, dos de las mejores menas para la obtención de zinc y plomo, respectivamente.

    El Soplao es una referencia para la espeleología mundial, de la misma manera que Altamira lo es para el arte prehistórico. Descubre estos alojamientos, tanto casas rurales como hoteles, posadas rurales y apartamentos para que disfrutes tu fin de semana, puente o escapada para visitar la Cueva del Soplao.

    No lo pienses más y ven a Cantabria a visitar la Cueva  y elige uno de estos alojamientos cerca de la Cueva del Soplao que te recomendamos, tanto de alquiler íntegro como por habitaciones.

    Otras búsquedas relacionadas:

    Hoteles cerca de cueva el soplao

    Donde dormir cerca de la Cueva del Soplao

    Casas rurales cerca del Soplao

    Alojamientos cerca de la Cueva del Soplao, Casas rurales en el Soplao (Cantabria)

  • Apartamentos de alquiler en Cantabria

    Apartamentos de alquiler en Cantabria

    Encuentra aquí tu Alquiler vacaciones apartamentos y casas rurales en Cantabria. Más de 600 apartamentos casas rurales y hoteles  en Cantabria al mejor precio y con las mejores ofertas. Apartamentos turísticos para disfrutar de tus vacaciones, puente o fin de semana . Elige en este listado un alquiler de apartamentos en la costa de Cantabria o en el interior, con la posibilidad en muchos de ellos con posibilidad de reserva on line.

    Si tienes pensado venir a Cantabria, bien sea para pasar un fin de semana, un puente, una escapada o tus vacaciones, te recomendamos que visites este listado en donde encontrarás el apartamento de alquiler que más se ajuste a tus necesidades.

    Tanto si  viajas en pareja, familia o grupo de amigos, una opción que te va a encantar es la de apartamento de alquiler íntegro. En esta categoría estarían incluidos los apartamentos rurales y las casas rurales o viviendas rurales. Esta es la opción preferida para los viajeros que desean más independencia, ya que no dependen de horarios de recepción o comidas, pues cuentan con cocina y todo el equipamiento necesario para una estancia agradable.

    Situados en los rincones más bellos de Cantabria, aquí encontrarás tu apartamento ideal en la costa y playa, o en comarcas tan turísticas y especiales como Liébana y su capital -Potes- o Alto Campoo, a un paso de la estación de Esquí. Todos perfectamente equipados, muchos de ellos con jardín o lujos al alcance de tu mano como jacuzzi en la habitación.

    No lo pienses más y disfruta de los excelentes servicios, situación, equipamiento y precios de los apartamentos de alquiler en Cantabria, sin duda te obligarán a venir a visitarnos y a vivir la experiencia del turismo en el norte.

    Otras búsquedas relacionadas

    Alquiler casas rurales Cantabria

    Apartamentos Vacaciones Cantabria

    Alquiler cabañas rurales en Cantabria

    Apartamentos en Cantabria

    Apartamentos de alquiler en cantabria, Alquiler vacaciones apartamentos y casas rurales en Cantabria

     

     

  • alojamientos rurales cantabria con niños

    Alojamientos rurales Cantabria con niños

    Encuentra aquí casas rurales para ir con niños en Cantabria en este listado donde podrás encontrar el alojamiento rural, hotel rural, posada rural apartamento rural, albergue o camping que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto.

    Si vas a venir a visitar Cantabria en familia, acompañada de los niños, estos alojamientos rurales responderán exactamente a lo que estás buscando. Si te decantas por un alojamiento rural de alquiler íntegro, en este listado podrás encontrar la casa rural o apartamento perfecto. Dotados de jardín o terraza para el esparcimiento, muchos de ellos dotados con juegos para niños en el jardín. Su ubicación cerca de la playa, en verano harán el destino ideal.

    Si prefieres un alojamiento de alquiler por habitaciones -bien sea un hotel rural o una posada de Cantabria-, aquí encontraras hoteles rurales y posadas equipados con todas las comodidades -piscina, restaurante, juegos, animación…para que los niños disfruten de lo lindo rodeados del paisaje rural de nuestra comunidad.

    Es evidente que a las familias les gusta viajar juntas, acompañadas de sus hijos, y son estos en la mayoría de los casos, los auténticos protagonistas del viaje y en quienes se ha pensado para satisfacer sus demandas.

    Visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Museo Marítimo del Cantábrico en  Santander o la Cueva El Soplao son algunos de los destinos de las familias que acuden a Cantabria y lo son fundamentalmente por complacer las demandas de los niños.

    No lo pienses más y elige uno de estos alojamientos rurales Cantabria con niños para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

    Otras búsquedas relacionadas

    Casas rurales en Cantabria para ir con niños

    Casas rurales en Cantabria con actividades para niños

    Hoteles en Cantabria para ir con niños

    Casas rurales en Potes para ir con niños

    Alojamientos rurales Cantabria con niños,Casas rurales para ir con niños en Cantabria

  • Casas rurales en Comillas y alrededores

    Casas rurales en Comillas y alrededores

    Encuentra aquí donde dormir en Comillas (Cantabria), villa turistica de la costa Central a un paso de San Vicente de la Barquera, Suances, Santillana del Mar…

    Su ubicación en la costa central de Cantabria hacen que sea una ubicación ideal para estar a un paso de toda la comunidad. En verano además, podrás disfrutar de su playa y del cercano Parque Natural de Oyambre, verdadera maravilla natural de Cantabria.

    Tanto si tienes planeado venir en pareja, en familia con los niños, o con un grupo de amigos, en este listado encontrarás la casa rural que se adapte a vuestras necesidades. Aquí tendrás la opción de reservar una casa de alquiler íntegro y también por habitaciones. Si vas a viajar en grupo de amigos o familia, te recomendamos te decantes por una casa rural íntegro. En cambio si viajas en pareja o sólo, tu mejor opción en cuanto a precio y comodidad será un alojamiento rural por habitaciones. En Cantabria dispones de hoteles rurales y posadas rurales, que son unos pequeños hoteles con encanto con menos de 15 habitaciones siempre, situados en bellos parajes y con una tipología de construcción típica montañesa.

    Comillas, situada en la costa central de Cantabria es una villa de las villas turísticas más conocidas de Cantabria, situada en un entorno natural privilegiado y estratégicamente situada cerca de todos los recursos turísticos de Cantabria

    Comillas conocida como la Villa de los Arzobispos destaca por su rico patrimonio arquitectónico. Preciosos palacios neogóticos y modernistas, salpican la localidad y junto a su preciosa playa convierten a esta villa en una de las preferidas de los viajeros.

    No busques más, si quieres visitar Cantabria y alojarte en una de estas casas rurales en Comillas y alrededores, estas son las mejores opciones:

    Otras búsquedas relacionadas:

    Casas rurales baratas en Comillas

    Casas rurales en Comillas que admiten perros

    Casas rurales en Comillas y alrededores, donde dormir en Comillas (Cantabria)

  • Alquiler de casas en Cantabria

    Alquiler de casas en Cantabria

    Encuentra en este listado la mayor relación de casas y apartamentos de alquiler en Cantabria íntegro o por habitaciones.

    Si vas a visitar Cantabria, bien sea para pasar un fin de semana, un puente, una escapada o tus vacaciones, te recomendamos que visites este listado en donde encontrarás la casa de alquiler que más se ajuste a tus necesidades. Si viajas en pareja o solo, te recomendamos que te decantes por la opción de alquiler por habitaciones. En esta categoría de alojamiento estarían incluidos los hoteles y las posadas de Cantabria (pequeños hoteles con encanto y menos de 15 habitaciones).

    Si viajas en familia o grupo de amigos, una opción que te va a encantar es la de alquiler íntegro. En esta categoría estarían incluidos los apartamentos rurales y las casas rurales o viviendas rurales. Esta es la opción preferida para los viajeros que desean más independencia, ya que no dependen de horarios de recepción o comidas, pues cuentan con cocina y todo el equipamiento necesario para una estancia agradable.

    Si eliges la costa de Cantabria y sus bellas playas, aquí vas a encontrar los apartamentos de vacaciones más interesantes y mejor situados. Si tu opción es visitar los recursos turísticos de Cantabria, como el Parque de Cabárceno, la cueva del Soplao, el teleférico de Fuente Dé, el Museo de la Cueva de Altamira y el largo etcétera de pueblos, museos, iglesias románicas y paisajes de Cantabria, alojarte en una casa rural de alquiler íntegro será el mejor punto de partida y base de tus rutas por nuestra región.

    No lo pienses más, si lo que buscas es alquiler de casas en Cantabria este listado te ayudará a decidirte por la mejor opción para ti y a reservar tu alojamiento

    Otras búsquedas relacionadas

    Alquiler casas rurales Cantabria

    Casas rurales cantabria baratas alquiler integro

    Apartamentos Vacaciones Cantabria

    Alquiler de casas en Cantabria, casas y apartamentos de alquiler en Cantabria