Viviendas rurales Las Calderas.
Se encuentra situada en Santillana del Mar, Cantabria.
Viviendas rurales Las Calderas Se trata de cinco viviendas rurales totalmente independientes en Camplengo, barrio de Santillana del Mar, a tan solo 900 metros de su casco antiguo.
Ponemos a su disposición dos viviendas de una habitación, con salón, cocina, un baño, capacidad 2 – 4 personas,.
Contamos también con dos viviendas de 3 habitaciones, con salón, cocina y dos baños tienen capacidad para 6-8 personas.
Además podrán disfrutar de una vivienda de 4 habitaciones, salón con chimenea, comedor, cocina y dos baños, con capacidad hasta 10 personas.
Nuestras viviendas reciben el nombre de los árboles que las circundan:
La Palmera: una vivienda de 4 habitaciones, salón, comedor, cocina, dos baños y terraza independiente con barbacoa
Los Abedules III y Los Abedules IV: dos viviendas de 3 habitaciones, salón, cocina, dos baños y terraza independiente con barbacoa
Los Tilares I y Los Tilares II: dos viviendas de 1 habitación con cama de 1.35, salón con sofá cama de 1.50, cocina, baño y terraza independiente.
Todas nuestras viviendas incluyen un equipamiento completo en menaje de cocina, electrodomésticos, sabanas y toallas.
Alojandose en nuestras viviendas rurales podrá visitar las Cuevas de Cantabria Patrimonio de la Humanidad
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
Todas nuestras viviendas incluyen un amplio equipamiento en menaje de cocina, electrodomésticos, sabanas y toallas.
Disponemos de dos viviendas de una habitación, salón, cocina, un baño, capacidad 2 – 4 personas, en las que se ha conservado la piedra original de la casa de labranza de los años 50. Su decoración cumple el objetivo de convertir en “agradable y deseado” el “retorno al hogar” tras uno de los interesantes y hermosos recorridos turísticos por Cantabria.
Ofrecemos, además, dos viviendas de 3 habitaciones, salón, cocina y dos baños con capacidad para 6-8 personas, cuya esmerada decoración y atrevido estilo rústico, garantizan acogedoras y confortables estancias, así como gratas veladas en compañía de familiares y amigos.
Mención especial merece nuesta última oferta de alojamiento. Una vivienda denominada La Palmera, de 4 habitaciones, salón con chimenea, comedor, cocina y dos baños, con capacidad hasta 10 personas
Asimismo, ponemos a disposición de nuestros huéspedes, documentación, libros y mapas por os que guiarse y organizarse en las visitas a lugares de interés paisajistico, monumental, histórico, artístico y gastronómico de nuestra Cantabria.
Opiniones de Viviendas rurales Las Calderas