Viviendas Rurales La Casuca
Se encuentran en Ojedo en Cillorigo de Liébana, Cantabria.
Viviendas rurales en Ojedo Cantabria
Viviendas Rurales La Casuca son casas recientemente rehabilitadas fielmente según las antiguas casas lebaniegas, conservando lo antiguo y con todas las comodidades de la vida moderna.
Casa rural La Cabaña, dotada de una habitación con cama de matrimonio y supletoria con tv, baño completo, cocina totalmente equipada, salón con chimenea de leña TV y DVD.
Casa Rural La Casuca, con dos habitaciones con cama de matrimonio y supletoria, tv en habitación con el típico corredor muy soleado, cocina totalmente equipada, baño completo y salón con chimenea de leña TV y DVD, además ambas casas disponen de terraza con barbacoa.
Casa Rural La Casuca II, se localiza en el pueblo de Cabezón de Liébana, en una zona muy tranquila y soleada a la vez que muy bien comunicada, a unos 5km de Potes, esta casa es independiente, tiene tres habitaciones con cama de matrimonio, dos baños, la cocina totalmente equipada, salón con chimenea de leña y también calefacción y barbacoa.
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
La Casuca y la Cabaña están situadas en Ojedo. Lo más recomendable es llegar al pueblo y llamar a la propietaria al 686 298 989 y ella misma se acerca a buscar a los clientes, para hacer más fácil la localización de la cas.
La Casuca II está en Cabezón de Liébana, a 5 km de Potes.
La Huera está a 15 km de Potes, desvio de San Esteban y Cuñaba a 1 kilómetro. Una vez pasado Panes.
El entorno de las Viviendas Rurales La Casuca ofrece todas las posibilidades de disfrute en la naturaleza, rutas por los Picos, baños en el río, en temporada pesca y caza, senderismo por nuestra cuenta o con el servicio de rutas guiadas del gobierno de Cantabria, parapente, rutas en quad, visitas a pueblos pintorescos, ya que en casi todos hay algo interesante que ver, algún museo, o el Monasterio de Santo Toribio de Liébana.
La zona es ideal para el descanso o el disfrute de la naturaleza en estado puro, desde Casa la Huera se pueden hacer rutas por el Parque Nacional sin coger el coche, a 1km en San Esteban de Cuñaba, comienza la ruta que va Tresviso, además a 2km en Cuñaba hay bar y restaurante, donde se puede degustar la típica comida de los pueblos de la zona.
En el entorno de Las Viviendas Rurales La Casuca se pueden hacer multiud de actividades en la naturaleza ya que hay agencias de turismo activo que organizan las actividades y por libre también ya que la oficina de turismo proporciona informacion sobre la zona asi como rutas guiadas gratuitas por el parque de Picos de Europa.
En cualquiera de las casas el equipamiento es total, tanto en las cocinas, como en los baños (toallas) o habitaciones (ropa de cama) incluso la leña.
Cuna y accesorios para bebé gratis, bajo solicitud anticipada.
Permitido mascotas gratis en La Cabaña y La Casuca.
Leña para las chimeneas gratis.
Jardín o terraza con barbacoa y muebles de jardín
Casa La Huera tiene 4 habitaciones, tres de matrimonio con salida directa al corredor terraza y otra en la buardilla con dos camas de matrimonio. Para 10 personas.
Información turística de la zona
Rutas guiadas
Restaurante público.
Opiniones de Viviendas Rurales La Casuca