Posada Rural Naci Ebro
Para Consultar tarifa Oficial de Precios contactar con la propiedad a través del formulario.
La posada Naci-Ebro se encuentra en Fontibre, Cantabria
La posada Naci-Ebro se encuentra en la cabecera del Nacimiento del Río Ebro y en la ladera sur de la reserva natural Saja-Besaya dónde se dan gran cantidad de especies de animales y plantas de una manera equilibrada y armoniosa. Con una esmerada protección y conservación, hace de la reserva una de las zonas más espectacurales y de hermosos paisajes de todo cantabria.
Asimismo, la posada Naci-Ebro se encuentra en las inmediaciones de la estación de esquí de Alto Campóo.
Alojándose en la Posada Naci-Ebro podrá disfrutar de multitud de actividades al aire libre.Posada Naci-Ebro es un punto de referencia en sus jornadas de práctica del Esquí en la próxima estación de Alto Campoo, pues nuestra posada se ubica a tan sólo 10km de la estación de esquí Alto Campoo la cual cuenta con 23 pistas. 4 verdes, 9 azules y 10 rojas con una total de 27,775 km de pistas esquiables. Además, cuenta con un circuito de fondo de 4,4 km y un snowpark aparte de los innumerables servicios.
Dispone de paredes y suelos insoronizados así como calefacción por suelo radiante por medio de placas solares para contribuir a la no contaminación.
La posada Naci-Ebro se compone de siete habitaciones equipadas con baños, camas de 1.80, 1.50 y dobles de 90 así como sofás-camas de 1.35, televisiones LCD y la especial con bañera hidromasaje.
También dispone de apartamentos de una y dos habitaciones con sus respectivos baños y salón-comedor, camas de 1.50 y dobles de 90 así como sofás-camas de 1.35 equipadas con televisión LCD, frigorífico, lavadora, microondas, Vitrocerámica y demás útiles de cocina.
Amplísimas habitaciones, una habitación especial y apartamentos de 1 y 2 habitaciones, todo personalizado con nombres de aperos de labranza, instrumentos musicales típicos, útiles de calzado de la época, y los tres picos más altos que rodean Fontibre.
El mobiliario en casi su totalidad es mueble restaurado por nosotros mismos, que hemos ido recopilando de la familia y anticuarios, queriendo dar un toque personal y a su vez crear unas estancias acogedoras y familiares, para su disfrute en un ambiente rústico.
Dispone de calefacción por suelo radiante por medio de placas solares para contribuir a la no contaminación.
También disponemos de dos habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Opiniones de Posada Rural Naci Ebro