Posada La Casa de Güela
Se encuentra en Santillana del Mar, Cantabria
Posada rural en Santillana del Mar Cantabria
En Posada La Casa de Güela La recepción la encontrarán en la “Hospedería Santillana”, establecimiento del grupo que se encuentra a tan sólo 100 metros de la misma.
Todos los clientes alojados en la posada, pueden utilizar de forma gratuita las instalaciones del complejo (piscina exterior, pista de tenis, parking, mini-golf…)
Rafael Oceja soñó esta casa tal cual está y desde que no era nada, hasta lo que hoy es, supo entusiasmar al grupo de profesionales que participaron en el proyecto.
Así, quería que hubiera mucho color en el interior, como expresión de alegría, más propio de los pueblos del sur que del norte. Finalmente, decidimos utilizar el color como valor curativo, de sorpresa, que nos anima a romper con la rutina.
Los muebles han ido llegando, poco a poco, de distintas procedencias. Algunos son de la familia, otros son muebles reciclados, sin un gran valor, pero deliciosos.
Algunos armarios y mesillas de noche proceden de un antiguo convento. Mención especial para el hierro, con el que se hicieron lo mismo toalleros, que mesillas de noche que la maravillosa verja de tela de araña del jardín. Algunas lámparas reproducciones antiguas, lindas.
Todas las habitaciones son amplias, alguna especialmente, de una cama o dos, con bañera o ducha de hidromasaje, teléfono, caja fuerte, mini bar…
Posada La Casa de Güela consta de tres pisos. En el primero de ellos se puede disfrutar de un tranquilo y reconfortante desayuno en su cocina o de una tarde de lectura en el salón.
Cada una de las diez habitaciones es distinta, si bien todas ellas respetan en perfecta armonía la decoración en madera, proporcionando un ambiente de paz y tranquilidad ideal para aquel que huye de la ciudad, así como un aporte de energía y vitalidad.
Alojándose en nuestra posada sus niños disfrutarán visitando el cercano Zoo de Santillana del Mar
Posada La Casa de Güela, Posada rural en Santillana del Mar Cantabria
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
Santillana del Mar es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria (España).
Este pequeño municipio, es uno de los más importantes atractivos turísticos de toda la región ya que alberga la Cueva de Altamira, considerada como la “Capilla Sixtina” del arte rupestre, y la Colegiata de Santillana del Mar, que data del siglo XII.
Santillana del Mar cuenta, asimismo, con Zoológico y Jardín Botánico de importantes dimensiones en los que predomina la fauna ibérica. Además existen varios museos, entre los que destaca el Museo de la Inquisición, el Museo Diocesano Regina Coeli y el Museo de Jesús Otero.
Cada una de las diez habitaciones es distinta, si bien todas ellas respetan en perfecta armonía la decoración en madera y la colorterapia, proporcionando un ambiente de paz y tranquilidad ideal para aquel que huye de la ciudad, así como un aporte de energía y vitalidad.
Cada habitación recibe un nombre que se corresponde con la tendencia decorativa o con algún rasgo de la misma que merezca la pena destacar, así entre ellas podemos encontrar: la Solana, el Púlpito, el Palomar, el Desván, la Buhardilla…
Distribuidas en los otros dos pisos, hay habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas y algunas de ellas tienen además con la posibilidad de ser triples o cuádruples gracias a un altillo con otras dos camas supletorias ideales para las parejas que viajan con niños
Contacto: Rafael Oceja
Dirección: Calle los Hornos, 9
E-39.330 Santillana del Mar.
Cantabria.
Nº Registro Oficial Turismo: H.5336
Opiniones de Posada La Casa de Güela