Inicio

>>

Lugares de interés

>>

Zoo de Santillana del Mar
Zoo de Santillana del Mar  Cantabriarural Zoo de Santillana del mar Bisonte con cria Cantabriarural Zoo de Santillana del Mar Mariposa Cantabriarural Zoo de Santillana del Mar  Cantabriarural
Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online
Zoo de Santillana del Mar
Se encuentra en Santillana el Mar, Cantabria.
 Zoo con fauna exótica en Cantabria
El Zoo de Santillana del Mar es mucho más que un zoológico, es una experiencia viva, donde se realizan multitud de programas para grandes y pequeños, que van desde los programas de alimentación, hasta los programas de cría en cautividad de especies en peligro de extinción, pasando por granja y huerta pensada especialmente para que los niños que en las ciudades están poco acostumbrados a ello se familiaricen.

El Zoo de Santillana del Mar se encuentra ubicado en esta hermosa y turística villa medieval, a tan sólo 10 minutos del centro de ella, a pie.

El Zoológico y Parque Cuaternario de Santillana del Mar es toda una experiencia para nuestros sentidos, es una experiencia realmente enriquecedora y una oportunidad para pasar un día en familia en el que los más pequeños puedan disfrutar a cada momento.
El Zoo de Santillana del Mar posee una cuidada selección de animales, de entre ellos cabe destacar:
* Pequeños primates
* Aves Exóticas
* Mariposario
* Animales de la granja como burros, ponys, cerdos, gallinas, cabras y demás…
* Insectívorors Pajarera Africana (sólo en verano)
* Serpientes ( sólo en verano)
* Titíes
* Nutrias europeas
El Zoo de Santillana del Mar es un recinto de fácil recorrido, cómodo, y con multitud de posibilidades. en él se pueden contemplar, entre otros, tigres, leones, panteras, leopardos, orangutanes, mandríles, gamos, ciervos, osos, bisontes, cocodrilos, rapaces, lobos … toda una gran selección de animales de todo el mundo en un cómodo y fácil zoológico que hará las delicias de los más pequeños de la familia.
Además, el Zoológico de Santillana del Mar cuenta con un café-bar con bocadillos, pizzas, raciones, ensaladas y todo tipo de bebidas, y un delicioso menú del día para los momentos de descanso dentro del Parque.
Un increíble terraza – mirador con área de pic-nic desde donde contemplar una espectacular colonia de Garzas y Cigüeñas que anidan en libertad dentro del zoo.
El Zoo de Santillana también cuenta con un aparcamiento gratuito con capacidad para más de 200 coches y una tienda de regalos situada a la entrada del zoo en la que se encontrarán artículos exclusivos ideales para recordar su estancia en Santillana del Mar.
El Zoológico y Parque Cuaternario de Santillana del Mar también incluye unos programas educativos que ofrecen:
* Taller de Zoología
* Taller de Educación Ambiental
* Taller de aves
* Taller de invertebrados
El Zoo de Santillana del Mar incluye, asimismo, un Parque Cuaternario, una recreación de la fauna que hace 14.000 años habitó en estas tierras coexistiendo con el hombre de Altamira. Se trata de una réplica actual de todas las especies de flora y fauna que hubo en este lugar en el periodo Cuaternario. Una completísima variedad de animales que convertirán nuestra visita en un aprendizaje nuestros antepasados.
Por tanto, El Zoológico y Parque Cuaternario de Santillana del Mar es toda una experiencia, todo un recorrido digno de ser visitado y disfrutado en familia, en compañía de animales, seres mitológicos y antiguos habitantes de nuestras tierras, una experiencia gratificante y enriquecedora donde las haya, completa, variada y entretenida que, sin duda, le dejará boquiabierto.
Los visitantes de este zoo pueden consultar aquí dónde dormir en Santillana del Mar
Zoo de Santillana del Mar, Zoo con fauna exótica en Cantabria

Zoo de Santillana del Mar

Avenida del Zoo, 2,

E 39360 Santillana del Mar,

Cantabria

Tfno.: 0034 942 81 81 25

 

Zoo de Santillana del Mar

Media: 4.80 ( 61 votos)
GPS:
43.38... Ver GPS

Dónde dormir:

Hotel Casa del Marqués
Hotel Casa del Marqués
Precio desde: 35.00€
Hostería El Pomar
Hostería El Pomar
Precio desde: 22.50€