La Posada de Cucayo
Se encuentra en la localidad de
Cucayo – Dobres,
Vega de Liébana,
Cantabria.
Posada Rural con chimenea en Cucayo
Es el mejor mirador de Picos de Europa, con vistas impresionantes sobre el Valle de la Vega de Liébana y las poblaciones de Bárago y Soberado. Cantabria.
Iniciativa de cuatro hermanos que han puesto todo su empeño en crear esta hermosa construcción de piedra y madera con la intención de ofrecerte ocio y descanso en un ambiente familiar.
La Posada de Cucayo es de nueva construcción pero no por ello deja de tener un estilo rústico y adaptado al entorno; toda la casa es pura artesanía: las paredes exteriores están forradas en piedra de cantera, la madera vieja de roble está por todas partes: cubiertas, porches, corredores; el tejado lleva 14.000 tejas viejas que fueron lavadas una a una.
También se han utilizado para los revestimientos ladrillo visto viejo, forja en barandillas y cabeceros. Todo ello combinado con elementos modernos como la pintura, las telas, los lavabos, la iluminación, etc.
Desde el comedor de la Posada de Cucayo también te deleitarás con las vistas al paisaje que nos rodea mientras saboreas las especialidades lebaniegas de nuestra cocina casera. A tu elección queda organizar una barbacoa al aire libre.
En La Posada de Cucayo, para tu disfrute, hemos diseñado un acogedor salón con chimenea para refugiarte de las noches de invierno, un bar de estilo rústico, y un porche exterior. Mientras los adultos se relajan, los niños se divertirán jugando en la zona techada o en el jardín.
Deseamos que cada persona que nos visite vuelva renovada tras gozar de la sencillez de la vida en el campo, con los trabajos de la huerta, la granja y la cocina.
Aprenderás a cuidar de las vacas, recogerás miel, fruta y aprenderás a preparar mantequillas, mermeladas o quesos.
Pasear por el campo o un baño en el río, son otros de los muchos placeres que te esperan.
Parapente,
Caza,
Rutas a caballo,
Montaña,
Barranquismo,
Bicicleta de montaña,
Montañismo,
Esquí,
Esquí de fondo,
Raquetas,
Opiniones de La Posada de Cucayo