Villa Esperanza se encuentra en Liérganes, Cantabria.
En un edificio de finales del siglo XIX totalmente restaurado con 8 habitaciones, Villa Esperanza cuenta con una finca de 2.500 m2 cerrada con la tapia original en la que se ha diseñado un atractivo e íntimo jardín, que incluye aparcamiento.
La obra de la Villa Esperanza se ha realizado buscando el confort de una casa particular con soleadas y espaciosas habitaciones, amplios baños de atractivo diseño y zonas comunes cuidadas hasta el último detalle.
En la decoración se mezclan materiales tradicionales como la madera o la piedra con el cristal y el acero, las ricas telas aumentan el confort de cada espacio y la pintura, en tonos claros, da unidad al conjunto; logrando con todo ello un ambiente muy personal y cálido al que se suma la tranquilidad del lugar.
Pero el verdadero valor de la Villa Esperanza está en las manos de Esperanza y Rafael, que han hecho su sueño realidad, atender a sus clientes como si les recibieran en su propia casa. Dando lo mejor de si, de sus más de 25 años de experiencia en el mundo de la Gastronomía, con una trayectoria profesional ampliamente reconocida.
Oferta especial Fin de Semana
Alojamiento más Cena o Comida Menú degustación: 65.00 € persona
Temporada Alta Temporada Baja
Nos encontramos en la localidad de Liérganes declarado Conjunto Histórico Artístico.
El pueblo de Liérganes se encuentra en un amplio valle atravesado por el río Miera, a 20 km de Santander, a 15 km del aeropuerto y de las playas y golf de Pedreña, y a 8 km del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Pasear por las calles de Liérganes supone hacer un recorrido por la rica arquitectura cántabra a través de sus casas, puentes, molinos, palacios e iglesias desde el siglo XIV hasta principios del siglo XX.
Es un entorno ideal para hacer excursiones a caballo, senderismo, pescar en el río Miera, o relajarse tomando los baños en el Balneario de Liérganes.
Buscando el confort de una casa particular con soleadas y espaciosas habitaciones, amplios baños de atractivo diseño y zonas comunes cuidadas hasta el último detalle.
Posada villa Esperanza dispone de 8 soleadas y espaciosas habitaciones completamente equipadas.
Servicio de Restaurante.
Servicio de Desayuno.
Disponemos de catálogos turísticos de la comarca.
Opiniones de Villa Esperanza