Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Turismo activo

>>

Turismo Activo cuevas alto Ason Cantabria
Turismo Activo cuevas alto Ason Cantabria, Turismo Activo Cuevas Ason, Turismo Activo cuevas alto Ason Cantabria, Turismo Activo Cuevas Ason, Turismo Activo cuevas alto Ason Cantabria, Turismo Activo Cuevas Ason,

Turismo Activo cuevas alto Ason Cantabria

Zalama, empresa de turismo activo en Ramales de la Victoria, Cantabria.

Somo sespecialistas en Turismo Activo cuevas alto Ason Cantabria.

La comarca del Alto Asón, en Cantabria, es el paraíso de las cuevas. En toda Europa no hay otra zona con tanta cantidad y calidad de galerías, pozos y ríos subterráneos. Aquí tenemos la cueva más grande de España, El Mortillano, y alguna de las más conocidas en el mundo espeleológico.

En los últimos años también nos hemos convertido en una zona especializada en Vías Ferratas, de las que tenemos la mayor concentración de la Península Ibérica, en un radio de 10 km tenemos cuatro itinerarios.

Estas y otras actividades como barrancos, senderismo, parques de aventura, minas, etc. componen una variedad de opciones de turismo de aventura.

Nuestra empresa también ofrece la posibilidad de realizar los recorridos por las:
Vías Ferratas en el Alto Asón

Una Vía Ferrata es un itinerario de ascensión a una pared de roca vertical, equipado con material de seguridad y progresión, para que puedan subir personas sin conocimientos de escalada.

Nosotros hemos diseñado y construido las cuatro Vías Ferratas disponibles en nuestra comarca, en Ramales de la Victoria, Ruesga, Arredondo y el valle del Miera.

Es una actividad para todos los públicos, adaptada según las capacidades. Las tarifas, que incluyen el material técnico necesario, varian según la dificultad y el grupo.

Ferrata El Cáliz
Ferrata El Risco
Ferrata de Socueva
Ferrata de La Concha

Así mismo los amantes del Turismo Activo cuevas alto Ason Cantabria podrán disfrutar con nosotros de los Barrancos de uestra comarca

BARRANCOS

Por ser una comarca kárstica , los ríos suelen circular preferentemente bajo tierra, formando cuevas, lo que hace que no se formen barrancos muy excavados, aunque podemos disfrutar de alguno:

Barranco del Calera, nivel I
Barranco Argumedo, nivel II (en preparación)

En el enlace encontrarás Donde Dormir en Ramales de la Victoria

Turismo Activo cuevas alto Ason Cantabria, Turismo Activo Cuevas Ason

Turismo Activo cuevas alto Ason Cantabria, Turismo Activo Cuevas Ason

Turismo Activo cuevas alto Ason Cantabria

Media: 5.00 ( 1 votos)
Desde
25€
Móvil:
0034 ... Ver móvil
Fax:
0034 ...Ver fax
GPS:
43.25...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Propietario: Martín González Hierro

Dirección: General Sanjurjo local 8, 5

E 39. 800 Ramales de la Victoria

Cantabria