Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Turismo activo

>>

Picos Xtreme Raquetas de nieve Picos de Europa
Picos Extreme, Trail Running en Picos de Europa, Raquetas de Nieve en Picos de Europa Picos Extreme, Trail Running en Picos de Europa, Raquetas de Nieve en Picos de Europa Picos Extreme, Trail Running en Picos de Europa, Raquetas de Nieve en Picos de Europa Picos Extreme, Trail Running en Picos de Europa, Raquetas de Nieve en Picos de Europa

Picos Xtreme Raquetas de nieve Picos de Europa

Empresa de Turismo Activo se encuentra en Espinama, Camaleño, Cantabria.

Somos especialistas en Raquetas de nieve Picos de Europa, Trial Running, Vías Ferratas, Trekking, Nordic Walking, Descenso en Canoas.

Raquetas de Nieve:

Si eres un enamorado de los paisajes nevados, pero todavía no has probado los deportes invernales, no busques más: ¡Ésta es tu actividad!

Este deporte es muy sencillo, no hace falta saber ningún tipo de técnica. Con muy poco tiempo de práctica, te sentirás como si llevaras haciéndolo desde hace años…
Disfruta de las impresionantes rutas y la sensación de libertad que las raquetas proporcionan para cambiar por la nieve…

El Trail Running se está convirtiendo en una tendencia muy popular debido a su gran acogida en Europa y todo el mundo. Muchos corredores cansados de asfalto y de luchar en contra del crono han decidido probar nuevas sensaciones en montaña donde se corre por terrenos irregulares y se disfruta de impresionantes vistas en contacto con la naturaleza.

Correr en Picos es un deleite para los sentidos ya que hay bastantes lugares desconocidos para la mayoría, donde puedes admirar paisajes salvajes sin tocar tal y como se encontraban hace cientos de años y disfrutar a tope de la pasión por correr.

Por nuestro compromiso con esta tierra y nuestra pasión por el Trail Running ofrecemos diferentes actividades de esta modalidad donde disfrutaras de paisajes inolvidables y experiencias únicas.

¿Qué son las vías ferratas?
Las vías ferratas son itinerarios deportivos equipados con peldaños, cables, clavijas, rampas, pasamanos, grapas, y en general todo tipo de dispositivos para garantizar la seguridad de los usuarios y facilitar la progresión de estos consiguiendo que el ascenso se realice con seguridad por personas no habituadas a la escalada.

En el Enlace encontrarás Donde Dormir en Espinama

Picos Xtreme Raquetas de nieve Picos de Europa Cantabria

Picos Xtreme Raquetas de nieve Picos de Europa Cantabria

Somos especialistas en Raquetas de nieve Picos de Europa, Trial Running, Vías Ferratas, Trekking, Nordic Walking, Descenso en Canoas.

Picos Xtreme Raquetas de nieve Picos de Europa

Media: 0 ( votos)
Desde
30€
Teléfono:
0034... Ver teléfono
Móvil:
0034 ... Ver móvil
GPS:
43.12...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Propietario: Oscar Sebrango Bedoya

Dirección: Barrio Pares, s/n

E 39. 588 Espinama Camaleño

Cantabria