Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Turismo activo

>>

Pas Aventura
Pas Aventura Escalada Pas Aventura Descenso de Cañones Pas Aventura Descenso de Cañones Pas Aventura Rutas a Caballo
Pas Aventura, Vega de Pas, Cantabria.
Somos especialistas en Vías Ferratas y descenso de cañones en Cantabria.
Acercamos a las personas al medio natural y al conocimiento de las zonas de Cantabria y Vizcaya, ofrecemos conjuntamente excursionismo, que es más o menos lo mismo, pero por caminos y senderos no balizados.
Apto para todo el público, simplemente hay que tener interés por mimetizarse con la flora y fauna en plena naturaleza, por prados, senderos, desfiladeros, collados, ríos…disfrutando de bosques de hayas, encinas, robles, tilos, fresnos, y lugares insólitos con tejos y castaños centenarios.
Las vías ferratas nacieron en los dolomitas (Italia) con finalidades militares, Italianos y Austriacos instalaban escaleras por las paredes para poder atravesar dichas montañas.
La vía ferrata es un recorrido por paredes equipado con escalones para poder trepar, con un cable al lado que nos permite ir asegurados en caso de caída.
Puede haber zonas sin escalones que obliguen a trepar un poquito, con los apoyos naturales, en progresión estos son los siguientes elementos o pasos que podremos encontrarnos en una Via Ferrata.
No son necesarios conocimientos de escalada, aunque si es aconsejable en caso de ferratas nivel k5 o superior.
En todo caso, es aconsejable tener una forma física saludable y no demasiado miedo a la altura.
Duración: De 2 a 5 horas.
Dificultad: k1,k2,k3,k4,k5,k6, según tipología del grupo.
Incluye: Seguros de Responsabilidad Civil, monitores expertos, material y equipación personal. Equipo primeros auxilios, ficha técnica de información para cada participante.
No está incluido el transporte hasta el lugar de realización de la actividad
Lugares: Cantabria..
El descenso de cañones o “barranquismo” es un deporte de aventura que consiste en realizar descenso de barranco o río por el mismo cauce realizando rapel con cuerda en las cascadas, saltos de agua y dejándose “llevar” por la corriente cuando ésta lo permite.
Es una actividad muy intensa y de profunda relación con el medio natural que rodea a los participantes. Físicamente es una actividad media/alta realizable por cualquier persona con hábitos de vida normales, por lo que no se ha de ser un deportista nato para poder hacerla.
La actividad que ofrecemos en Barranquismo puede ser de dificultad baja, media o alta, según el nivel de experiencia del grupo a desempeñarla ofreceremos un cañon más complejo o menos al igual que una duración adecuada a los grupos.
Podemos tener una duración de la actividad desde las 2 horas hasta Las 6 horas, según lo seleccionado. Además tanto la aproximación al cañon como la salida de éste, conlleva un tiempo, por lo que según el cañon elegido éste tiempo variará más o menos.
En el enlace encontrarás Donde Dormir en Vega de Pas
Pas Aventura, Vías Ferratas y descenso de cañones en Cantabria

Pas Aventura, Vías Ferratas y descenso de cañones en Cantabria

Canoas.

Vías Ferratas.

Barranquismo.

Caballos.

Raquetas.

 

Pas Aventura

Media: 3.00 ( 5 votos)
Desde
20€
Teléfono:
0034... Ver teléfono
Móvil:
0034 ... Ver móvil
GPS:
43.15...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Propietario: Pas Aventura

Direcciión: E 39 685 Vega de Pas.

Cantabria