Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Turismo activo

>>

Lobo Alfa Aventura – Picos de Europa
Lobo Alfa Aventura descenso de cañones Lobo Alfa Aventura descenso de cañones Lobo Alfa Aventura rapel Lobo Alfa Aventura travesias Lobo Alfa Aventura barrancoss
Lobo Alfa Aventura – Picos de Europa, Potes, Cantabria
Organizamos Programas Multiaventura para Grupos y Familias, Incentivos para Empresas, Despedidas de solteros, Eventos Culturales y Gastronómicos, Cursos de Rappel e Iniciación a la Escalada, Senderismo y Trekkings por el Macizo Central y, naturalmente…,
Ascensiones guiadas a las cumbres más representativas de los tres Macizos, enmarcado todo ello en uno de los Espacios Naturales más privilegiados de Europa.
LOBO ALFA es una Empresa nacida en el corazón de LIÉBANA, dentro del Parque Nacional de Picos de Europa, con el objetivo de dar a conocer y disfrutar de uno de los enclaves montañosos más sobresalientes y mejor conservados de la Cordillera Cantábrica, con un alto interés botánico, zoológico, geológico, geomorfológico y paisajístico, con extensas y singulares manifestaciones del fenómeno glaciar y kárstico; con una inmensa riqueza florística y faunística que permite la existencia de joyas como el oso pardo o el urogallo, recientemente avistados en la increíble belleza de sus cambiantes paisajes.
En LOBO ALFA contamos con una amplísima experiencia en la organización de Actividades de Turismo Activo y Educativo para Grupos de Escolares, tanto a nivel nacional como internacional.
 En el enlace encontrarás Donde Dormir en Potes
Lobo Alfa Aventura - Picos de Europa, Multiaventura para Grupos

Lobo Alfa Aventura – Picos de Europa, Multiaventura para Grupos

 Nos encontramos en Potes, Cantabria.

Desde la imponente altura de sus Peñas, al estruendo acuoso de las corrientes de sus ríos y al infinito azul de sus cielos, los especialistas de LOBO ALFA te harán descubrir las inmensas posibilidades de Multiaventura del maravilloso espacio que nos rodea. Subimos montañas porque es bonito. Porque las montañas dan sentido a muchas vidas. Porque regalan sentimientos y emociones. Porque nos hacen humanos. Porque dan más vida de la que quitan.

 

* RUTAS DE SENDERISMO

* RUTAS DE ALTA MONTAÑA

* ASCENSIONES GUIADAS

* CURSOS DE ESCALADA

* CURSOS DE RAPPEL

* CURSOS DE ALPINISMO

* VÍA FERRATA

* DESCENSO DE BARRANCOS

* RAQUETAS DE NIEVE

* CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA PARA COLEGIOS, ASOCIACIONES, ETC. (Grupos mín. 20 pax)

* DESPEDIDAS DE SOLTER@S

Lobo Alfa Aventura – Picos de Europa

Media: 2.67 ( 6 votos)
Desde
27€
Móvil:
0034... Ver móvil
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.15...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta
Carlos Fernández. Director de actividades – Guía de montaña de la UIMLA
E – 39570 Potes.
Cantabria.
English Spoken
Deutsch Gesprochen
On Parle Français