Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Turismo activo

>>

Liébana Paintball
Liebana paintball Liebana paintball Liebana paintball

Liébana Paintball

Se encuentra en, Torices. Cabezón de Liébana. Cantabria.

Somos especialistas en Paintball,  y el primer campo de Paintball cerca de Potes

Podemos presumir de tener uno de los mayores campos de Paintball del norte de España con más de 40.000 m² de terreno, distribuidos en diferentes escenarios de juego e instalaciones comunes (aparcamiento, merenderos, vestuarios,…). Los campos de juego están protegidos por una malla de 3 m de altura cuya función principal es evitar que las bolas de pintura pasen de un campo a otro (ya que puede haber dos grupos jugando a la vez, pero en distintos campos) o a espacios ajenos a la actividad.

¿QUE ES EL PAINTBALL?
También conocido como “La Guerra de Pintura”. El Paintball es un juego básicamente de estrategia, en el cual dos equipos se enfrentan en un campo con obstáculos natuyarles y/o artificiales para conseguir la posesión de una bandera y llevársela a base, evitando que tome ventaja el equipo contrario. Esta sería la modalidad originaria del Paintball, aunque hay muchas variantes de juego: Doble Bandera, Asalto a la Colina, Rescate del Rehén, La Emboscada, etc…………
El Paintball no solo es un juego, también es un deporte practicado de manera profesional en muchos paises. En España también contamos con equipos que nos representan a nivel internacional.

CAMPOS:
Paintball Liébana Activa es el mayor campo de juego de Cantabria. Te ofrecemos diferentes escenarios para que puedas adaptar el juego a tu gusto. ¿Te atreves a probarlos?

EL POZO:
¿Qué juego se hace? Todos valen: doble bandera, bandera central, bandera de un equipo, eliminación del equipo contrincante,… y lo que se os ocurra. Trincheras, parapetos artificiales, puentes, montones de ramas, fortaleza de troncos, todo para esconderse y hacer un juego intenso.

LOS TÚNELES:

Uno de nuestros campos con más éxito, amplio, con diferentes alturas. El atractivo de este campo son los túneles de madera. Un pequeño riachuelo atraviesa todo el campo. Divertidísimo. Todos los juegos son posibles aquí.

EL PUENTE:
Al igual que en el escenario El Pozo, se pueden realizar diferentes juegos, aunque el juego original de este campo es el de atravesar el puente para coger la bandera del equipo contrario o llevar la tuya y conquistar el otro lado del río.

PISTA DE SUP´AIRBALL:

Hasta hace poco hemos tenido el campo de hinchables de competición, donde organizábamos algún evento deportivo, pero estamos trabajando para poner un campo con obstáculos fijos en esta pista de cesped llana.

EL BOSQUE:

Más de una hectárea de terreno irregular, sendas, maleza, riegas,…Las opciones de juego de supervivencia son innumerables. Este campo es sólo para jugadores habituales que tengan experiencia jugando al paintball, ya que se va sin monitor. Aquí desarrollarás tu espíritu paintballero al 100%!!!

En todos los escenarios, excepto en “El Bosque”, hay instalados focos para jugar partidas nocturnas (sólo para jugadores con experiencia en paintball).

GRUPOS:
Mínimo 8 jugadores.
Mayores de 14 años con autorización de un adulto.

IDEAL PARA:
* INCENTIVOS DE EMPRESA.
* DESPEDIDA DE SOLTERO/A.
* CONVENCIONES.
* JORNADAS “TEAM BUILDING”

Siguiendo el enlace encontrrás Donde Dormir en Cabezón de Liébana

Liébana Paintball, Paintball cerca de Potes, Paintball Cantabria

 Nos encontramos en la carretera de Torices, Cabezón de Liébana, Cantabria.

Si deseas realizar otro tipo de actividades multiaventura, Liébana Paintball te ofrece la posibilidad de hacer tu reserva con una empresa asociada en actividades como:

Descenso de Barrancos

Parapente

Rutas a caballo

Canoas

Quads

Escalada

Esquí travesía

Raquetas nieve

Liébana Paintball

Media: 0.85 ( 20 votos)
Desde
25€
Teléfono:
0034... Ver teléfono
Móvil:
0034 ... Ver móvil
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.13...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta
 Propietario: Elsa Navarro – José Javier Vilda
Dirección: Ctra. Torices s/n
E – 39571  Cabezón de Liébana.
Cantabria.