Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Turismo activo

>>

Karting La Roca
Karting La Roca Karting La Roca Karting La Roca Karting La Roca

Karting La Roca

Se encuentra en Quijas, Cantabria.
Se trata de un  Circuito de Karting y minimotos en Cantabria preparado para albergar competiciones. Un completo circuito que incluye, además, cursos de educación vial, competiciones dirigidas para escolares, y competición deportiva, siempre acompañados y dirigidos por auténticos profesionales.
Ideado por el piloto de rallies Dani Sordo, es uno de los más afamados de toda la región. Tiene una cuerda de 650 metros y una anchura de la calzada de 7 metros.
Se trata de un circuito muy completo, en el que poder realizar campeonatos varios y disfrutar del mundo del motor en Cantabria. Una auténtica aventura para todos los amantes de los rallies y de los coches y minimotos de Cantabria.
El Karting La Roca es, pues, un lugar excepcional para disfrutar del mundo del motor en Cantabria, en un circuito perfectamente diseñado que responde a absolutamente todas las medidas de seguridad establecidas, y al cual se puede acceder con kars propios o se pueden alquilar.
Además, el Karting La Roca imparte cursos varios de educación vial para todo tipo de receptores: colegios, asociaciones, empresas… Todo lo necesario para la conducción precavida y segura, para la seguridad de todos.
Karting La Roca brinda la posibilidad de alquiler el circuito completo para cualquier tipo de actividad: presentación de nuevos modelos / equipos, test privados, campeonatos privados, etc…
El Karting consta de dos circuitos independientes, el de asfalto con 700 metros de cuerda por 8 de ancho, y el de tierra, de unos 1.300 metros.
Karting La Roca de Dani Sordo es, pues, el lugar perfecto para disfrutar del turismo activo y del motor enCantabria. Con varios circuitos, y todo tipo de servicios, disfrutar de los karts y de las minimotos en circuitos o competiciones será una auténtica delicia.
Horarios
Fines de semana
11:00h a 14:00h y 16:00h a 21:00h
Temporada de Junio a Septiembre y Semana Santa
Fines de Semana: 11:00h a 14:00h y 16:00h a 21:00h
Días Laborales: 16:00h a 21:00h
En el enlace encontrará Donde Dormir en Quijas
Karting La Roca, Circuito de Karting y minimotos en Cantabria

Karting La Roca, Circuito de Karting y minimotos en CantabriaKarting La Roca, Circuito de Karting y minimotos en Cantabria

Karting La Roca está situado al lado de la Autovía del Cantabrico A-8, en la localidad de Quijas, Reocín.Para acceder al circuito, tanto desde Torrelavega, como desde Asturias, tomar la salida número 238, y tomar la carretera del Burco, y a escasos 500 metros encontramos el karting

Alquiler

Karting La Roca, una gran circuito de carreras al aire libre, para que desfrutes de la velocidad. Alquiler de diferentes tipos de karts: normal, superkart, kart competición, biplaza, kart de lluvia.

Alquiler de circuito con kart propio, realización de eventos: presentación de productos, convenciones de empresas, despedidas de solteros, etc…

Karting La Roca brinda la posibilidad de alquiler el circuito completo para cualquier tipo de actividad: presentación de nuevos modelos / equipos, test privados, campeonatos privados, etc…

Cursos de Formación.

En Karting La Roca impartimos todo tipo de cursos de Educación Vial para colegios, asociaciones, etc…

Los Cursos de Formación están dirigidos tanto a empresas, entidades como a particulares, que deseen mejorar en su nivel de conducción.

El Karting también disponde de un aula para la parte teórica de los cursos de formación.

Karting La Roca

Media: 2.05 ( 19 votos)
Desde
12€
Teléfono:
0034... Ver teléfono
Móvil:
0034 ... Ver móvil
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.34...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta
 Propietario: Karting La Roca
Dirección: Carretera del Burco S/N
E-39590 Quijas.
Cantabria.