Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Turismo activo

>>

K2 Aventura
K2 Aventura K2 Aventura K2 Aventura K2 Aventura K2 Aventura

K2 Aventura

Es la empresa de Turismo Activo más vital e innovadora de Cantabria.

Organizamos tu viaje con  actividades multiaventuravisitas a Cabárceno, Santillana del Mar, Comillas, Potes, Picos de Europa, Las Cuevas del Soplao, La Neocueva de Altamira,…
K2 Aventura, nace a partir del trabajo de una tienda de deportes de montaña, donde el afán de unos amigos por realizar deportes de aventura, nos lleva poco a poco a desarrollar estas actividades.
La experiencia adquirida y el hecho de que los clientes de la tienda nos solicitanran más y mejores programaciones de actividades, nos ha obligado a afianzar nuestra formación específica , orientada fundamentalmente a los deportes de aventura y riesgo para así dar un mejor servicio donde la CALIDAD Y LA SEGURIDAD es el principal objetivo K2 Aventura.
Nuestra calidad y reconocimiento profesional está refrendado por el Organismo del Parque Natural de la Reserva Nacional del Saja, certificandonos como empresa recomendada.
La actividad profesional  de K2 Aventura se desarrolla en:
ASTURIAS: Picos de Europa
BURGOS: Embalse del Ebro – Cañón del Ebro.
CANTABRIA: Picos de Europa, Reserva Natural del Saja y Cordillera Cantábrica.
En K2 Aventura Somo Profesionales especialistas en:
Paquetes combinados, Incentivos de empresas, Organización de Eventos, Despedidas de solter@
Clicando en el enlace encontrará Donde Dormir en Torrelavega
K2 Aventura, Empresa de Turismo Activo en Cantabria

K2 Aventura, Empresa de Turismo Activo en Cantabria

 Nuestra tienda se encuentra en Torrelavega, Cantabria.

RAFTING:

Actividad que se realiza en barcas neumáticas surcando los ríos, cabalgando sobre las olas, esquivando piedras, bajando represas, etc… Todo ello con el fin de disfrutar de la fuerza del río y en compañía de tus amigos, donde toda la barca es uno, y donde los guias harán lo posible para que la disfrutes al máximo. La gente va equipada con trajes de neopreno, cascos, remos y chalecos.

Río Ebro: se realiza en el tramo de Alto Ebro, con un descenso de ocho kilómetros, de un nivel medio, con pasos de tercer y cuarto grado. Situado después de la presa del Embalse del Ebro, en el pueblo de Arroyo, a 12 kilómetros de Reinosa. La temporada de actividad en el río es desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre.

Río Saja: se realiza en el tramo alto y medio, con un descenso de 16 km. Con un nivel medio de desarrollo de III y IV grado. Situado en pleno Parque Natural de la Reserva del Saja. La temporada de actividad en el río es Invierno y Primavera, dependiendo de las lluvias y el deshielo.
CANOA-RAFT

La actividad es igual que el rafting con la diferencia de que las barcas son individuales, neumáticas las de canoa-raft Donde dependes de ti mismo para hacer del descenso y nada más que de ti.La forma de vivir los rápidos, manejados por ti mismo es una experiencia inigualable. Con pocas nociones seras capaz de enfrentarte con cualquier dificultad. Eso si siempre apoyado de un guía que te guiara por las zonas adecuadas para el descenso.

Río Ebro: se realiza en el tramo de Alto Ebro, con un descenso de ocho kilómetros, de un nivel medio, con pasos de tercer y cuarto grado. Situado después de la presa del Embalse del Ebro, en el pueblo de Arroyo, a 12 kilómetros de Reinosa. La temporada de actividad en el río es desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre.

Río Cares: se realiza en los tramos medio y bajo. El tramo medio tiene 8 kilómetros y el tramo bajo 6. Tienen pasos de tercer y cuarto grado y su situación es en la garganta Trescares carretera a Cangas de Onís. Temporada otoño, invierno y primavera, cuando el río baja con el agua de las lluvias y el deshielo.

Río Saja: se realiza en los tramos, alto y medio, con pasos de III y IV grado, con una longitud de 16 kilómetros. Situado en la Reserva Natural del Saja. Temporada invierno-primavera, dependiendo de las lluvias y el deshielo.

PUENTING

Una subida de adrenalina que no se tiene con ninguna otra actividad. Consiste en lanzarse al vacío desde un puente asegurado por cuerdas, donde el salto se realiza desde el extremo opuesto a donde se aseguran las cuerdas.equipado con un arnés de pecho y otro arnés de cintura nunca se recibe ningún tirón.

Pudiendo saltar de frente o de espalda, consiste en un tensado de la cuerda paulatinamente al vuelo y un balanceo una vez tensada la misma .
Una vez acabado el vuelo un monitor estará abajo para recibirte y desequiparte.

El puente en que se realiza el salto es el de Villasuso de Cieza de 30 metros de altura y 18 de vuelo situado en la carretera nacional 611 Santander – Palencia a 14 km de Torrelavega.
PAINTBALL

Es un juego de guerra simulado, equipado con pistolas de aire que lanzan bolas de pintura biodegradable tendrás que realizar las misiones que se te propongan, intentando llevarlas a cabo saliendo indemne de ellas. Estas se realizan en un campo en plena naturaleza con dos bases y dos equipos y se enfrentaran para llevar a cabo varias misiones.

La equipación consta de un buzo de tela, mascara protectora de la cabeza, protector de pecho, pistola de aire y carga 100 de bolas.

K2 Aventura

Media: 6.00 ( 1 votos)
Desde
24€
Móvil:
0034 ... Ver móvil
Fax:
0034 ...Ver fax
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.34...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta
Propietario: Pedro Luis Herrera Lastra
Dirección: Plaza de las Autonomías 12
E – 39300 Torrelavega.
Cantabria.