Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Turismo activo

>>

H2Ur Turismo Activo
H2Ur Turismo Activo H2Ur Turismo Activo H2Ur Turismo Activo

H2Ur Turismo Activo. Las Rozas de Valdearroyo. Cantabria

Somos la empresa referencia del Turismo Activo, la Aventura y el Deporte en la naturaleza, del Rafting en Cantabria río Ebro, Hidrospeed, Descenso de Cañones, Descensos en Canoa y Kayak, Paintball, CanoRafting, Quads y mucho más.

Empresa dedicada al Ocio y al Turismo Activo, viajes aventura y paquetes multiaventura y deportes de aventura, conformada por un equipo dedicado desde 1990.

Nuestro principal objetivo es el fomento de las actividades de aventura en la naturaleza. Por otra parte, nos preocupamos por la formación y el perfeccionamiento de los profesionales en este campo.

Compartir la pasión por las aguas bravas era el planteamiento de un grupo de amigos, que a finales de los 80 pusieron en marcha este proyecto. El trabajo diario, la ilusión y la respuesta del público han empujado a la empresa hasta su situación actual.

El equipo de H2UR continúa siendo un grupo de compañeros que han hecho de las aguas y la naturaleza su forma de vida: se trata de aventureros, sí, pero también de grandes profesionales: guías, conductores, encargados de gestión, responsables de proyectos… todos volcados en ofrecer el mejor trato y servicio para hacer de vuestra estancia algo inolvidable. Los guías de H2UR están altamente cualificados, son expertos conocedores de la zona y harán que las actividades no sólo tengan un factor lúdico sino que también fomenten el trabajo en equipo y la superación personal y siempre con la máxima seguridad.

La gran parte de nuestras actividades específicas desarrollamos desde nuestra base de Arroyo (Alto Ebro), el Cañón del Ebro y Valles Pasiegos, donde disponemos de infraestructura y medios.

El Centro de Arroyo, dispone de unas completas instalaciones dotadas de vestuarios, material deportivo homologado y por supuesto un gran equipo humano y profesional que posibilitan el desarrollo de programas con la mejor calidad de servicio.

“Nos preocupamos por ser profesionales cualificados …y amigos de camino. Conocemos el leguaje de las piedras, del agua, de los animales y de los hombres que habitaron estas tierras…”

H2Ur Turismo Activo, Rafting en Cantabria río Ebro, Rafting en Cantabria

H2Ur Turismo Activo, Rafting en Cantabria río Ebro, Rafting en Cantabria

Somo especialistas en:

–  Rafting Alto Ebro
– Rafting Gran Cañón
– Rafting Picos Europa
– Hidrospeed
– CanoRafting
– Descenso en Canoa
– Descenso de Barrancos
– Paintball
– Espeleología
– Puenting
– Escalada
– Alquiler de Canoas
– Senderismo
– Trecking Montaña
– Otras actividades
– Familias con Niños
– Despedidas de Soltero
– Escolares y Jóvenes
– Empresas e Incentivos
– Cursos Técnicos

 

H2Ur Turismo Activo

Media: 5.00 ( 1 votos)
Desde
30€
Teléfono:
0034... Ver teléfono
Móvil:
0034 ... Ver móvil
Página web:
http:....Ver web
GPS:
42.97...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Propietario: H2Ur Turismo Activo

Dirección: Bº de Arroyo s/n

E 39.416 Arroyo . Las Rozas de Valdearroyo

Cantabria