Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Turismo activo

>>

Escuela Española de Esqui Alto Campoo
Escuela Española de Esqui Alto Campoo, Clases de esqui en Alto Campoo Escuela Española de Esqui Alto Campoo, Clases de esqui en Alto Campoo Escuela Española de Esqui Alto Campoo, Clases de esqui en Alto Campoo

Escuela Española de Esqui Alto Campoo.

Se encuentra situada a pie de pista de la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo, Cantabria.

La Escuela Española de Esquí Alto Campoo, es una institución muy reconocida en otros países. Participa activamente en Congresos y cursos internacionales, específicamente en el INTERSKI, considerado como las Olimpiadas de la enseñanza, dónde todas las escuelas exponen de forma teórica y práctica los nuevos conceptos de la técnica, sistemas de entrenamiento, de enseñanza, etc…

La Escuela  de siempre… La Escuela de TODOS…

El Ministerio de Educación y Ciencia, a través de la nueva ley del deporte, está oficializando los títulos de profesores, con el fin de adaptarse a las normativas comunitarias.

En el caso del esquí, la Escuela Española de Esqui Alto Campoo y la Federación Española de deportes de Invierno, ha sido designada por el Ministerio como la única Institución reconocida para homologar los títulos dentro del nuevo marco educativo. Además en reuniones con responsables del Ministerio y representantes de diversas disciplinas deportivas, se reconoció al esquí, como uno de los deportes que más atención y rigurosidad han dedicado a la formación de profesores.

El reconocimiento de los títulos está actualmente en trámite, y la Escuela Española de Esquí está adaptando ya sus cursos para profesores a los contenidos y número de créditos exigidos por el Ministerio.

Apoyando nuevas iniciativas e ideas, formándonos y profesionalizando la enseñanza en la nieve, pretendemos que el cliente forme parte de esta gran familia que es la Escuela Española de Esqui Alto Campoo.

Nuevas tendencias, nueva técnicas y sobre todo el buen hacer diario, hace posible que la relación alumno-profesor se estreche, compartiendo así unos días inolvidables.

Semana Blanca

Con este nombre hemos dado nacimiento a la semana de Esquí:

* 5 días de remontes (uso ilimitado).

* Dos horas de clase por la mañana y una por la tarde, haciendo un total de 15 horas semanales.

* Es opcional tener las tardes libres, disminuyendo así las horas de clase y el precio.

* El desplazamiento a las pistas corre a cargo de un autobús de la Estación de Esquí. (Sólo para grupos albergados en la Estación)..

DETALLES DE UNA SEMANA BLANCA

LUNES: Comienzo por la mañana de 10 a 12 ó de 12 a 2, por la tarde de 3 a 4 ó de 4 a 5, conocimiento del entorno, nociones básicas del material, transporte y primer contacto
MARTES: Normas de comportamiento en pista, cómo detenerse, comenzamos a girar. Primer remonte mecánico en áreas de iniciación y descensos controlados en grupos.
MIÉRCOLES: Giros en cuña enlazados, empezamos a reunir los esquis.
JUEVES: Carrera cronometrada con palos articulados, banderines, salida, meta y un poco de nerviosismo. Por la tarde gran entrega de medallas.
VIERNES: Revisión general al saber estar…excursión por la estación.Todo lo bueno se acaba, despedida con entrega Diplomas.

En el enlace encontrarás Donde Dormir en Campoo

Escuela Española de Esqui Alto Campoo, Clases de esqui en Alto Campoo

Escuela Española de Esqui Alto Campoo, Clases de esqui en Alto Campoo

Escuela Española de Esqui Alto Campoo

Media: 0 ( votos)
Desde
30€
Teléfono:
0034... Ver teléfono
Móvil:
0034 ... Ver móvil
GPS:
43.03...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Propietario: Escuela Española de Esqui Alto Campoo

Dirección: Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24

E 39. 212 Hermandad de Campoo de Suso

Cantabria