Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Turismo activo

>>

El Portal de Picos
Portal Picos Portal Picos Portal Picos Portal Picos

El Portal de Picos.

Situados en la Estación “Superior” del Teleférico de Fuente Dé, ofrece actividades  de Turismo Activo en Picos de Europa, Cantabria.

Ayudamos a organizar o incluso facilitamos el material necesario para el desarrollo de estas actividades: Esquí de montaña, Raquetas de Nieve, Trineos, Senderismo y Ascensiones, Escalada, Descenso de Barrancos, Bicicletas de montaña, Descenso en Canoas, Rutas a Caballo, Vías Ferrata, PaintBall, Rafting…

El Portal de Picos nace como una iniciativa familiar, desarrollada por José, Hugo y Enrique, padre e hijos respectivamente, naturales de Pembes, Camaleño.

Con mucha dedicación hemos ido creando este bonito proyecto desde sus cimientos, diseñando nuestras líneas de actuación con el fin de ofrecer el máximo servicio posible de manera eficaz; todo ello desde un marco inigualable: La Estación superior del Teleférico de Fuente Dé en Liébana, Cantabria.

DESCENSO EN CANOAS

Te damos la posibilidad de descender en canoa los últimos kilómetros del río Deva, cuyo agua emerge de la tierra y sitúa su nacimiento en las laderas de Fuente Dé, bajo nuestros pies.

Se trata de un descenso sencillo, apto para todo tipo de personas.

Puedes recorrer 12 km (Panes-Unquera) u 8 en su defecto (Buelles-Unquera).

Desde El Portal de Picos te queremos acercar al corazón de El Parque Nacional de los Picos de Europa y la comarca de Liébana, para ello te proponemos rutas y ascensiones por dicho entorno donde descubrirás la magia de sus bosques y las ascensiones más bellas a las montañas de Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica.

La ascensión a cualquiera de las montañas del Parque Nacional de Picos de Europa te hará descubrir la diferencia con otras montañas europeas porque desde allí contemplaras el mar Cantábrico.

En el enlace encontrarás Donde Dormir en Fuente Dé

El Portal de Picos, Turismo Activo en Picos de Europa

El Portal de Picos, Turismo Activo en Picos de Europa

El Portal de Picos

Media: 3.25 ( 4 votos)
Desde
25€
Móvil:
0034 ...Ver móvil
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.14...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Propietario: El Portal de Picos
Estación “Superior” del Teleférico de Fuente Dé,

Dirección: Barrio de Fuente Dé S/N,

E 39. 588 Camaleño

Cantabria