Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Turismo activo

>>

Cantabrian Way
Cantabrian Way Cantabrian Way Cantabrian Way

Cantabrian Way.

Situada en Puente San Miguel, Cantabria.

Cantabrian Way planea actividades:  BTT travesías en Cantabria, rutas de senderismo en Cantabria.

:  BTT travesías en Cantabria, rutas de senderismo en Cantabria, de bicicleta de montaña y paseo, travesías y ascensiones a cumbres en los diversos macizos montañosos de Cantabria, además de ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas y de transporte,  durante todo el año.

Somos una pequeña empresa que nace del amor por nuestra tierra y la experiencia acumulada a lo largo de muchos años de salir a recorrer sus playas, acantilados, valles, ríos, bosques y montañas, todos los cuales quedan integrados en un territorio privilegiado perfecto para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Déjanos asesorarte:

Nuestra formación, con títulos de guías de montaña y bicicleta, además de geógrafos y ambientólogos permitirá a nuestros clientes disfrutar de los recorridos de manera segura y con el valor añadido que aportan los conocimientos sobre los medios naturales por los que discurren las rutas. Las actividades que hemos diseñado están dirigidas a personas de distintas edades y con diferente condición física, estando cubiertas por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Cantabrian Way ofrece un  servicio de alquiler de bicicletas de calidad: el uso de nuestras bicicletas de montaña y de paseo está incluido en las rutas guiadas, pero además te ofrecemos bicicletas de alquiler para su disfrute por tu cuenta.

Contamos con bicicletas de la conocida marca Giant en distintas tallas (L, M, S) y distintos modelos que mejor se adapten a tus objetivos (Giant Talon, Giant Argento); con nuestro remolque te las acercamos a cualquier lugar de Cantabria. Una vía verde, una ruta por montaña e incluso para realizar el Camino de Santiago, ya que ofrecemos nuestras bicicletas de alquiler desde uno hasta varios días.

En el ennlace encontrará Donde Dormir cerca de Puente San Miguel

Cantabrian Way,  BTT travesías en Cantabria, rutas de senderismo en Cantabria

Cantabrian Way, BTT travesías en Cantabria, rutas de senderismo en Cantabria

RUTAS A PIE: HIKING, TREKKING Y ASCENSIONES

En Cantabrian Way hemos diseñado rutas de hiking, trekking y ascensiones para todos los niveles y todas las edades: relajantes paseos de medio día, ascensiones a las cumbres más emblemáticas de Cantabria o travesías de varias jornadas al corazón de las montañas no dejarán a nuestros clientes indiferentes. Picos de Europa, montañas de la Cordillera Cantábrica, zona costera, Reserva del Saja, etcétera son sólo un ejemplo del sinfín de posibilidades que Cantabria ofrece para el excursionismo y el montañismo. En Cantabrian Way ofrecemos opciones varias, que conviene diferenciar: por un lado, rutas de senderismo o hiking, que es el nombre que se da a un tipo de actividad normalmente asociada a paseos muy relajados, por caminos balizados o muy bien marcados, por lo general sin grandes desniveles: es una opción perfecta para el disfrute de un paseo familiar de unas pocas horas.

El excursionismo o trekking sin embargo es una actividad que suele discurrir por itinerarios no tan marcados y en terreno ya de media o alta montaña, con duraciones de uno a varios días, en forma de travesías. Además disponemos de una carta de ascensiones selectas a las cumbres más “carismáticas” de Cantabria en cualquiera de sus macizos montañosos. Sea cual sea tu elección coméntanos tus preferencias o proyectos: en Cantabrian Way te ayudaremos a llevarlos a cabo. Trabajamos con grupos pequeños y sin prisas, haciendo del trato personalizado y la calidad de servicio nuestra prioridad. Ven a disfrutar con nosotros de las rutas a pie por Cantabria.

CASTRO VALNERA. LA MONTAÑA DE LOS PASIEGOS
Descubre la más alta y elegante de las montañas pasiegas y la forma en que vivían y viven sus pobladores.
PEÑA PRIETA. LA REINA DE LA CORDILLERA
Bella y altiva, enclavada en pleno territorio del Oso Pardo Cantábrico y mirador excepcional de las montañas cántabras y palentinas.

MONTE CANDINA. UNA MONTAÑA SOBRE EL MAR
Reúne por méritos propios los elementos que mejor definen nuestra región: mar y montaña.

Cantabrian Way

Media: 5.00 ( 1 votos)
Desde
30€
Móvil:
0034 ... Ver móvil
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.36...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Propietario: Cantabrian Way

Dirección: Barrio El Picón, 11

E 39 530 Puente San Miguel

Cantabria