Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Turismo activo

>>

Bucear en Santander
Bucear Santander Bucear Santander Bucear Santander Bucear Santander bucear-santander-c
Bucear en Santander Mourosub
Todo lo necesario para bucear en Santander, situado dentro de las instalaciones del Puerto Deportivo Marina de Santander,
Todas las infraestructuras para bucear en Santander se encuentran en la misma ubicación, incluidos los atraques. Nuestra preocupación es ofrecerte la mayor comodidad y el mejor servicio con la máxima seguridad, esto nos convierte en uno de los centros de referencia de la zona Norte
Bucear en Santander Mourosub es Centro Oficial Mares y Servicio Técnico Mares Lab, donde podrás disfrutar de tus inmersiones, tanto deportivas como técnicas con mezclas de gases, realizar un curso o especialidad de buceo, sacar tu titulación náutica, comprar material a precios sin competencia, realizar el mantenimiento o la reparación de tu equipo, contratar tu filmación submarina, etc. Bucear en Santander Mourosub dispone de unas instalaciones modernas y amplias donde podrás encontrarte como en tu casa.
Bucear en Santander organiza cursos de buceo avalados por las organizaciones oficiales de buceo más importantes , PADI, FEDAS, CEMAS, IANTD, EFR, DAN.
En el enlace encontrarás Donde Dormir en Santander
Bucear en Santander, Mourosub para bucear en Santander Cantabria

Bucear en Santander, Mourosub para bucear en Santander Cantabria

 Nos encontramos en el Edificio de Capitanía, Puerto Deportivo Marina de Santander. Camargo, Cantabria.

Nuestros cursos están avalados por las organizaciones oficiales de buceo más importantes SSI, PADI, FEDAS, CEMAS, IANTD, EFR, DAN, ESA. Estas prestan sus servicios en todo el planeta. Con su sistema de enseñanza progresiva, certifican a mas del 90% de los buceadores en todo el mundo.

Contamos con Instructores y Asistentes con alta capacitación y experiencia de varios años en el mundo de las actividades subacuáticas.

Los equipos que utilizarás durante el curso son de la marca MARES, fiabilidad y seguridad garantizada. Tu contacto con el mundo subacuático y el desarrollo de habilidades, convertirán tus inicios como buceador en una experiencia inolvidable y divertida.

A través de nuestro Club de Buceo podrás participar en diferentes actividades, como la reunión nacional de clubes y centros de buceo, limpiezas submarinas, campeonatos de fotografía y video submarino, charlas técnicas y medioambientales donde podrás mejorar tus técnicas y aptitudes como buceador, mantenimiento de equipos, salidas a otros puntos de inmersión en colaboración con centros de buceo filiales, viajes a lugares paradisíacos, test de material, descuentos especiales, etc.

Nuestra Asociación Cultural se encarga de proyectos de investigación y la divulgación de nuestra historia sumergida, con proyectos como “Los últimos buscadores de pecios” donde realizamos registros gráficos de los naufragios existentes en nuestras costas durante la primera mitad del siglo XX.

También nos preocupamos de la educación medio ambiental, colaborando con otras organizaciones, promocionamos las buenas prácticas, la integración y el entendimiento de la naturaleza en las prácticas deportivas.

Bucear en Santander

Media: 0.57 ( 14 votos)
Desde
30€
Teléfono:
0034... Ver teléfono
Móvil:
0034 ... Ver móvil
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.42...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta
Propietario: Mourosub
Dirección: Avda de Tornada s/n
Bajos edificio Capitanía
E-39600 Camargo.
Cantabria.