Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Turismo activo

>>

BioSurfCamp
Biosurfcamp Suances cantabriarural biosurfcamp Suances cantabriarural E biosurfcamp Suances cantabriarural D biosurfcamp Suances cantabriarural C biosurfcamp Suances cantabriarural B

BioSurfCamp.

Escuela de surf y surfcamp en Suances, Cantabria.

Una combinación de playa y diversión donde puedes disfrutar practicando Surf en Suances.

Vive intensamente de tu tiempo libre mientras te sumerjas en el mundo del surf

BioSurfCamp son un grupo de amantes del surf y la naturaleza que dedican parte de nuestra vida a acompañarte en lo que más les llena y satisface: llegar hasta ese momento único y emocionante en que te deslizas por una buena ola y donde todo lo demás se desvanece.

La playa es el destino preferido del verano. Si quieres sumarle acción, deporte y buen ambiente, añádele surf. Una combinación perfecta para acertar en tus merecidas vacaciones.

En Biosurfcamp se respira un ambiente surfero muy amable que invita a compartir y donde la amistad surge espontáneamente tras compartir desayunos, olas y emociones fuertes. Quien necesita un retiro tranquilo también encuentra en Biosurfcamp un remanso de paz.
Facilitamos un montón de extras al simple alojamiento como son la sauna y barbacoa, bicis, skates, longskates, slacklines, surfoteca, carveboards y rutas autoguiadas para que tu estancia con nosotros sea mucho más que un lugar donde dormir.

En el enlace encontrarás Donde Dormir en Suances

Biosurfcamp, Escuela de surf y surfcamp en Suances, Surf en Suances

Biosurfcamp, Escuela de surf y surfcamp en Suances, Surf en Suances

Cursos de Surf
Cursos de 2,5 horas diarias en grupos reducidos con monitores titulados y experimentados.
Aprende rápidamente con una progresión adecuada a tu nivel. Apúntate a iniciación o perfeccionamiento en lengua castellana o inglés.
También disponemos de clases particulares así como cursos para alto rendimiento y competición.

El curso incluye todo el material y su desplazamiento a playas así como seguros de RC y accidentes.

Cursos de SUP / Paddle Surf / Stand Up Paddle
Practica la modalidad surfera más antigua y más novedosa a la vez. Disfruta de la sensación genuina de deslizarte de pie sobre la tabla casi sin esfuerzo. Tienes en Suances uno de los lugares más completos del norte para la práctica de este deporte: iniciación en playa, acantilados, marisma, río y olas en la misma sesión.
Grupos reducidos y monitores titulados para que disfrutes con seguridad de este deporte.

Alquiler de tablas y trajes de surf
Si prefieres surfear por tu cuenta, te facilitamos el material que mejor se adapte a ti. Tablas duras de fibra o de epoxi para avanzados, tablas blandas para ya iniciados, short board o evolutivas, traje largo o corto, escarpines, etc

Surf Camp Adultos
El mejor plan para tus vacaciones de playa está en Biosurfcamp. Gran ambiente de grupo y la tranquilidad de un lugar único para descansar. Disfrutarás de tus merecidas vacaciones con el mejor deporte de acción del verano, el surf. Y hospédate a un paso de las playas, bares, restaurantes y pubs de Suances, la villa marinera con más vida de Cantabria.

Surf Camp Niños, familias, Actividades verdes, etc…

BioSurfCamp

Media: 4.20 ( 5 votos)
Desde
29€
Teléfono:
0034... Ver teléfono
GPS:
43.42...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Contacto:

Dirección: Calle Serapio Beade, s/n

E-39.340 Suances.

Cantabria.