Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Turismo activo

>>

Barcos Alquiler Santander
barco173

Barcos Alquiler Santander dispone de barcos veleros preparados para todo tipo de travesías, viajes y excursiones tanto en el entorno de la bahía de Santander como en toda la costa del Mar Cantábrico.

Te proponemos algo diferente.

Conoce la costa norte, desde Galicia al Pais Vasco, viviendo una aventura única en nuestro velero.
Barcos Alquiler Santander  te invita a experimentar una forma divertida y segura de invertir en tu tiempo libre, aprendiendo a navegar a vela y disfrutando de paisajes y momentos únicos.
en Barcos Alquiler Santander  Te ofrecemos cursos de navegación a vela, jornadas de pesca, bautismos de mar, resguardo y baños en calas únicas, travesías por toda la costa cantábrica. Tu pones los límites, cuéntanos tu sueño y nosotros lo haremos realidad.
También ponemos a su disposición nuestro Alojamiento Los Acebos de Peña Cabarga, situados a menos de 10 minutos de nuestro Puerto de Atraque en Marina de Santander.

Barcos Alquiler Santander se encuentra en el Puerto Deportivo Marina de Santander, Cantabria

 Te ofrecemos cursos de navegación a vela, jornadas de pesca, bautismos de mar, resguardo y baños en calas únicas, travesías por toda la costa cantábrica. Tu pones los límites, cuéntanos tu sueño y nosotros lo haremos realidad.

Barcos Alquiler Santander

Media: 1.18 ( 34 votos)
Desde
100€
Móvil:
0034 ... Ver móvil
GPS:
43.42...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Barcos Alquiler Santander

E-39600 Marina de Santander, Camargo.
Cantabria.