Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Restaurantes

>>

Restaurante Prada a Tope Santander

En Restaurante Prada a Tope se puede degustar desde el famoso botillo del Bierzo hasta unas chuletillas de lechazo, pasando por una excelente cecina, chorizo al vino, morcilla leonesa, pimientos, setas a la plancha, costillas adobadas, empanada de batallón, tacos de buey a la plancha, etc… Y como complemento unos magníficos postres caseros.

Mención aparte merece el “Cocido Maragato a Tope“, que preparamos todos los miércoles y domingos. Es un plato, o mejor dicho, conjunto de platos, que crea adicción.
Así como las “Ollas ferroviarias” de garbanzos con langostinos.

 

Para acompañar las comidas en Restaurante Prada a Tope, nada mejor que los vinos de nuestros propios viñedos, premiados en diversas ocasiones: nuestro “Reserva 91” consiguió la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 96, organizado por la Unión Española de Catadores. Asimismo nuestro “Xamprada” (vino espumoso de calidad) consiguió la Medalla de Plata en el citado Concurso en el año 97.

 

Otra característica singular de Restaurante Prada a Tope es, que al ser también tienda, se pueden comprar una amplia variedad de productos, todos preparados y elaborados meticulosamente en nuestro propio taller artesanal. Destacando nuestras castañas en almibar, pimientos asados, higos zoupeiros, cerezas en aguardiente, mermeladas, etc…

 

En resumen, queremos hacer de nuestro local un sitio bonito, tranquilo, donde se puede comer, beber y picotear, disfrutando de una gran calidad gastronómica a un precio muy razonable.

 

Restaurante Prada a Tope aparece referenciado en la Guía Michelín de España y Portugal.

 

 

Horarios y precios

Servicio de Barra: de 9,00 a.m  a 12,00 p.m

Servicio de Restaurante:  de 2 p.m a 4 p.m,  de 9 p.m a 11p.m.

Servicio de Tienda: de 9,00 a.m  a 12,00 p.m


Restaurante Prada a Tope Santander

Media: 5.50 ( 2 votos)
Desde
25€
Teléfono:
0034... Ver teléfono
GPS:
43.46...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Contacto:

Dirección:  Calle Guevara, 7

E-39001 Santander.
Cantabria.