Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Restaurantes

>>

Restaurante La Casona del Judio

Restaurante la Casona del Judío, situada en una espectacular casona indiana del siglo XIX en el Barrio de Monte, Santander. Cantabria.

La Casona del Judío se ha convertido en referente de la gastronomía cántabra. Se encuentra en un entorno tranquilo y mágico a pocos minutos de las playas y del centro de Santander, todo pensado para la satisfacción de nuestros clientes.

La Casona del Judío propone una experiencia que combina una excelente cocina, un entorno tranquilo y mágico a pocos minutos de las playas y el centro de Santander, y un trato diferenciado que hace que cada cliente sea especial. El trabajo de fondo que realiza diariamente el equipo de cocina combinado con el de gestión, obra el milagro de poder proponer platos de alta gastronomía en la carta habitual del restaurante a unos precios finales incomparables.

Las privilegiadas instalaciones de Casona del Judío le permiten disponer de una oferta plural, ya que cuenta con comedor principal, terrazas, comedores privados, una carpa permanente con un aforo de más de doscientas personas, salón de baile y un jardín de tres mil metros cuadrados.

Bistró
El restaurante cuenta con un comedor principal, pieza de madera y vidrio con una espectacular relación con el sol y la lluvia de la ciudad, que puede acoger más de 50 comensales.

Gastronómico
En el sótano de la Casona se ubica el mágico espacio en el que el Chef Bastard oficia su menú Gastronómico, exclusivo para una mesa cada día, y ejecutado personalmente por él durante toda la comida

Eventos
Para los grandes eventos, como las bodas, bautizos o encuentros empresariales, La Casona cuenta con una magnífica carpa acristalada ubicada en el jardín, con capacidad para 250 comensales, divisible y flexible en función de las necesidades de cada momento

Terraza del Judío
Nuestra esplendida terraza – chill out está disponible tanto para comer como para relajarse después de la comida con la sobremesa. Una barra exclusiva está disponible para todo tipo de digestivos y combinados.

Caracteristicas

  • Banquetes, Cafetería, Comida para llevar, Conciertos, Fácil aparcamiento, Información turística, Parking próximo, Tarjetas de crédito,

Horarios y precios

Horario:
Lunes Cerrado
Martes 13:00 – 16:00
Miércoles 13:00 – 16:00
Jueves 13:00 – 23:30
Viernes 13:00 – 23:30
Sábado 13:00 – 23:30
Domingo 13:00 – 16:00


 De 30 a 40€

Restaurante La Casona del Judio

Media: 5.00 ( 1 votos)
Desde
30€
Teléfono:
0034... Ver teléfono
Móvil:
0034 ... Ver móvil
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.46...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Contacto: Jesús Sánchez

Dirección: Calle Repuente, 20
E-39012 Santander.
Cantabria.