Restaurante El Palacio está situado en Tanos, Torrelavega, Cantabria.
Restaurante El Palacio dispone de una selecta carta de platos elaborados, caracterizados por la esencia de la tradición en la mesa unidos a la elegancia e imaginación de los profesionales de nuestra cocina. La innovación y reinterpretación de los sabores manteniendo su naturaleza convierten sus platos en clásico-vanguardistas
El Palacio abrió sus puertas en 1987. Ese día fructificaba la ilusión emprendedora de la familia Palacio-Santamaría. Vicente y Pilar, junto a sus hijos Vicente y Jesús, emprendían su andadura en el mundo gastronómico con un negocio familiar propio, gracias al bagaje de la experiencia adquirida en el ámbito de la restauración a lo largo de muchos años de trabajo en otros restaurantes de Torrelavega.
En su origen, Restaurante El Palacio fue bar y restaurante. El primero, especializado en rabas (el afamado calamar rebozado de Cantabria), tortillas y pinchos, además de las reconocidas tapas de Vicente padre, que nunca faltaban como acompañamiento de cualquier bebida. El patriarca era el alma de la barra, asistido por su hijo Jesús, y los dos fueron el apoyo imprescindible para que el restaurante lograra consolidarse bajo la dirección de Vicente hijo.
Abierto todos los días excepto lunes y domingos noche.
Opiniones de Restaurante El Palacio