Lo que en el siglo XVIII fue un molino de agua alimentado por el río Pas, en 1970 comenzó a funcionar como El Molino, negocio familiar que durante 30 años se mantuvo entre los restaurantes más prestigiosos de la región.Tras unos años cerrado, en febrero de 2004 fue reabierto bajo una nueva dirección.
El Nuevo Molino, goza de un hermoso jardín, en él se emplaza una capilla convertida en espacio Hennessy único en Españá ya que es el primer Salón Hennessy que se abré en nuestro país, y en donde el cliente encontrará una variada carta de licores, así como una cava de puros habanos, también podemos encontrar un antiguo hórreo asturiano (salón privado que en ocasiones da lugar a catas y cursos). Se dispone de una terraza de temporada.
Un tercer comedor, La Cúpula, nos invita a celebrar cualquier evento, un arreglo moderno deja entrever chimeneas de piedra y columnas del siglo XVIII. Con una capacidad para 200 comensales.
A parte de los eventos que nos permiten celebrar en el Nuevo Molino, este restaurante ofrece servicio de catering.
Para grupos de más de 8 comensales recomendamos elegir menú previamente, para mesas de más de 12 comensales sera obligatorio debido a la complejidad de elaboración de muchos de nuestros platos.
Almuerzos: de 13:30 a 16:00
Cenas: De 20:30 a 23:30
Menú Degustación 58€*
* Precio por persona. Bebida no incluida. IVA incluido.
Menú Gastronómico 38€*
* Precio por persona. Bebida no incluida. IVA incluido.
Opiniones de Restaurante El Nuevo Molino