Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Restaurantes

>>

Restaurante El Marinero

Restaurante El Marinero, con privilegiada situación frente a la playa de la Concha en Suances, Cantabria, dispone de terraza, bar y restaurante con capacidad para 80 personas.

En su carta se ofrece una amplia variedad de platos de cocina tradicional con toques de autor. El Marinero, se caracteriza por una exigente selección de productos como materia prima, siempre del Cantábrico, entre los que destacan la preparación de arroces y mariscos de viveros propios.

En su decoración marinera participa la exposición y venta de fotografías artísticas realizadas por Raquel Arbildúa Gómez, gerente del restaurante.

Nuestro Chef.

Luis Arbildúa Gómez, nacido en Cantabria y con la experiencia de 20 años en diversos ámbitos hosteleros, nos demuestra cada día su buen hacer y creatividad.

La dedicación, capacidad y cariño de Luis Arbildúa Gómez y su equipo, es el gran secreto de cada preparación.

Carta

Cocina Tradicional con toques de autor. La elaboración está basada en el producto añadiendo cierta originalidad en
cada plato.

La exigente selección de la materia prima es siempre del Cantábrico, carnes y pescados, la especialidad en la preparación de los arroces y mariscos (viveros propios), además de los variados platos de cuchara, ensaladas y exquisitos postres caseros como “Coulant de chocolate con sopa fría de plátano” y “Flan de queso con fresas”, forman una carta perfecta para todos los paladares.

Carta de Vinos

Las bodegas del restaurante El Marinero albergan una amplia y variada representación (130 referencias) de vinos nacionales e internacionales.

Abundan, por supuesto, caldos nacionales de las diversas denominaciones de origen. Nuestro equipo estará encantado de ayudarles a elegir la opción más acertada para cada plato.

 

Caracteristicas

  • Cafetería, Calefacción, Comida para llevar, Fácil aparcamiento, Información turística, Parking próximo, Tarjetas de crédito, Vistas, Wifi,

Horarios y precios

Martes a Sábados: 11:30 – 16:00 h | 19:30 – 24:00 h
Domingos: 11:30 – 21:00 h.

Lunes: Cerrado por descanso


Nos encontramos frente a la Playa de la Concha, Suances.

Restaurante El Marinero

Media: 1.03 ( 32 votos)
Desde
20€
Teléfono:
0034... Ver teléfono
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.43...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta
 Contacto: Raquel Arbildua
Dirección: Paseo de la Marina Española, 10
E-39340 Suances.
Cantabria.